Jue Nov 13, 2008 12:39 am

ginesiyo escribió:porque version de tu parche vas para el ibk

ya estoy terminando la del ibk v4
:wink:

Jue Nov 13, 2008 12:41 am

pero todavia no m han confirmado los equipos q van por eso no lo voy a subir todavia :wink:

Jue Nov 13, 2008 10:22 pm

Con este parche se ven correctamente los escudos tras instalar la 1.20.

Muchasssss Graciasssss.

escudos segunda division para liga master

Lun Nov 17, 2008 12:05 pm

alguien podria hacer los escudos de alaves,albacete, celta de vigo, hecules, las palmas, levante, murcia, real sociedad, salamanca, tenerife y zaragoza en own style (escudos brillantes)??muchas gracias

he intentado colgarlos pero no se porq no me funciona, los he buscado por el google en imagenes, los hay en formatos jpg, bmp y png

Re: escudos segunda division para liga master

Lun Nov 17, 2008 4:40 pm

jorge_84 escribió:alguien podria hacer los escudos de alaves,albacete, celta de vigo, hecules, las palmas, levante, murcia, real sociedad, salamanca, tenerife y zaragoza en own style (escudos brillantes)??muchas gracias

he intentado colgarlos pero no se porq no me funciona, los he buscado por el google en imagenes, los hay en formatos jpg, bmp y png

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32352

Lun Nov 17, 2008 8:10 pm

Osceanx, a ver si sabes en que unnamed se puede remplazar el siguiente logo

Imagen

Es en el Modo Liga - Copa. Cualquier liga o copa que juegue, ese logo que sale en la esquina no se me cambia y se me queda el que trae KONAMI ... Y estoy usando tu parche.

Lun Nov 17, 2008 8:33 pm

debes tener otro parche instalado esos logos van en el archivo cv0a.img

Lun Nov 17, 2008 8:38 pm

por si las dudas
Imagen

Lun Nov 17, 2008 8:51 pm

osceanx escribió:debes tener otro parche instalado esos logos van en el archivo cv0a.img

Totalmente cierto, esos logos estan en el cv0a.img, pero es que yo no tenia esa carpeta en el kitserver, la habia quitado porque estaba haciendo pruebas. Si te fijas tampoco tenia los escudos que tambien estan ahi ...

Gracias!

Lun Nov 17, 2008 9:26 pm

cualquier cosa m dices :wink:

Full Version