Vie Feb 03, 2006 5:45 pm
Fumo no es el put... amo sino que es kakarot en nivel 3 XDDD.... anda que..... jeje pos na tio gran trabajo el tuyo.....ya te pediré alguna previa de los balones para el parche .......
Mushooooooooo Betisssssssss
Vie Feb 03, 2006 11:47 pm
muy bonitos los fondos....

enga salu2
Vie Feb 03, 2006 11:50 pm
ingeniero24 escribió:Fumo no es el put... amo sino que es kakarot en nivel 3 XDDD.... anda que..... jeje pos na tio gran trabajo el tuyo.....ya te pediré alguna previa de los balones para el parche .......
Mushooooooooo Betisssssssss

komo escribes bizkaia kon v y y
flipante...
Sab Feb 04, 2006 12:16 am
Aupa los temas esos los llevas a otro lado ok? no estoy aqui para discutir de esas cosas ok? puedo ponerlo vizcaya (español) o Bizkaia (euskaraz).... zer pentsatzen duzu nitik ala??
Pos eso.... los temas politicos para otros foros... aqui estamos a lo que estamos.. por favorrrrrrrr
un saludo
Sab Feb 04, 2006 12:14 pm
eso eso pa política os vais a off topic, mi post de gráficos no jodermelo hacer el favor
Un saludo
Sab Feb 04, 2006 3:15 pm
Ey Fumo eres un crack haciendo fondos, ¿me podrias hacer unos del Atleti?. ¿Cuantas imagenes te tengo que dejar aqui?. Dime lo que tengo que hacer y te lo preparo to que soy nuevo en esto!!
Sab Feb 04, 2006 7:32 pm
pos la ke tu kieras, contra más mas chulo keda
Lun Feb 06, 2006 4:51 pm
ok
Por cierto esto va pa todos, iré actualizando todos mis gráficos en la primera página del post. Saludos
Full Version