Mié Ago 30, 2006 1:58 pm
weno si no es de ekipo el unico internacional que tenia el oviedo era rafa ponzo y se fuero entonces me molaria uno de peter dubosky ke descanse en paz pero para mi era un crack
Mié Ago 30, 2006 4:14 pm
ERES UN CRACK
Última edición por gabi el Mié Ago 30, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 30, 2006 4:15 pm
podrias hacer uno de zidane con la imagen de la volea de la 9ª copa de europa del madrid??? o uno como el que viene original de terry y henry pero en vez de esos 2 poner a ronaldo y van nistelrroy ??
un saludo y gracias anticipadas, por cierto el title de ronaldinho con los brazos como si fueran fuego ES DE LO MEJORES que e visto en mas de 4 años editando mi pro... jejeje
Sab Sep 02, 2006 1:44 am
por favor kiero un fondo del malaga kien me lo aga y kiera foto agregar
Er_Alfonso@hotmail.com por favor acermelo asias antes de todo
Sab Sep 02, 2006 10:53 am
me podrias acer uno de zlatan ibrahimovic con una ke ta pase yo?
Sab Sep 02, 2006 1:10 pm

Bueno a la vista esta que sabes muy bien lo que haces, felicidades te agradeceria se me pudieras hacer uno con la copa de Europa y el Barça,
gracias
saludos
Sab Sep 02, 2006 6:44 pm
Bueno, me gustaria saber si es que puedes hacer un tittle de "Iker" ya que es un simbolo para el Real Madrid... si puedes hazlo con una imagen de la propaganda "Cuatro" que ha hecho antes del mundial... Gracias por todo xddd
Sab Sep 02, 2006 10:45 pm
puedes hacer alguno para la liga master o alguno wapo tmb para editar???
Sab Sep 02, 2006 11:01 pm
Hola m podrias hacer uno dl R. Betis
Porfavor
Dom Sep 03, 2006 12:21 am
wenaassss me gustaria si no es muxo pedir q me hiciera uno del C.D Tenerife, a ser posible con fotos de los q llegaron a la semifinal de la UEFA, como Felipe, Chano, Q. Estebaranz(no la jugo pero q crack), Dertycia, Mata, C. Gomez, etc. gracias, yo buscare fotos y te las posteare, a ver si es posible gracias
Full Version