Mié Ago 16, 2006 11:31 pm
Mié Ago 16, 2006 11:54 pm
OYE ASTURBOY SOY UN POCO LELO EN DESCARGAR COSAS POR MEGAUPLOAD COMO SE DESCARGA POR ALLI O MEJOR POSTEALAS EN RAPIDSHARE GRACIAS
Jue Ago 17, 2006 1:00 am
elrammstein escribió:OYE ASTURBOY SOY UN POCO LELO EN DESCARGAR COSAS POR MEGAUPLOAD COMO SE DESCARGA POR ALLI O MEJOR POSTEALAS EN RAPIDSHARE GRACIAS
rapidshare no me dejaba subir extrañamente y el megaupload cojes esperas un plix arriva te salen nº y letras los pones le das a descarga esperas te se una cosa de publi la kitas y luego te sale tbn arrriba ala derecha descargar le das y listo......
c19 riveiro voy a cojer esas y las voy a hcr un remix cn las otras ke tengo del bernabeu.. aver ke em sale enga jeje
Jue Ago 17, 2006 1:14 am
ya tendras preparadas las del tartiere, no??
a ver si lo acabo de una **** vez
Jue Ago 17, 2006 2:12 am
asturboy escribió:elrammstein escribió:OYE ASTURBOY SOY UN POCO LELO EN DESCARGAR COSAS POR MEGAUPLOAD COMO SE DESCARGA POR ALLI O MEJOR POSTEALAS EN RAPIDSHARE GRACIAS
rapidshare no me dejaba subir extrañamente y el megaupload cojes esperas un plix arriva te salen nº y letras los pones le das a descarga esperas te se una cosa de publi la kitas y luego te sale tbn arrriba ala derecha descargar le das y listo......
c19 riveiro voy a cojer esas y las voy a hcr un remix cn las otras ke tengo del bernabeu.. aver ke em sale enga jeje
Sin duda te saldran perfectas, tu trabajo es Excelente, como te dije antes lo que le quitaria es eso de la Seguridad Vial y lo de Kellogs, pero bueno a tu criterio que estoy seguro será el mejor... un saludo
Jue Ago 17, 2006 11:12 am
Jue Ago 17, 2006 11:38 am
estas son las que tengo que editar y si las puedes poner en tamaño como yo pongo las mias mucho mejor... sino no paxa nada jeje
Jue Ago 17, 2006 3:13 pm
subite el bin
Jue Ago 17, 2006 10:07 pm
no pude pero de todos modos gracias ni¡unca e podido descargar por megaupload
Full Version