Mar Nov 21, 2006 7:02 pm

puedes hacer el ESPN que aparezca durante el partido tambien?

he visto que se puede, pero no ne resulta

te agradecerìa mucho si pudieras

saludos

Mar Nov 21, 2006 7:05 pm

fidodido_cl escribió:Imagen

Tuso puedes hacer ese logo pero para que aparezca al lado del reloj mientras se esta jugando el partido (tambien para las repeticiones).

PD: solo el ovalo sin el fondo azul

"fidodido_cl", yo tengo el CDF premium que sale durante el partido y en las repeticiones

agregame a msn y te lo mando

updavis@hotmail.com

Mar Nov 21, 2006 7:28 pm

por favor podriais hacer el logo del canal+ ????

Mar Nov 21, 2006 7:38 pm

peswinner escribió:
fidodido_cl escribió:Imagen

Tuso puedes hacer ese logo pero para que aparezca al lado del reloj mientras se esta jugando el partido (tambien para las repeticiones).

PD: solo el ovalo sin el fondo azul

"fidodido_cl", yo tengo el CDF premium que sale durante el partido y en las repeticiones

agregame a msn y te lo mando

updavis@hotmail.com

Lo podi subir a filefront porque el MSN no me abre y si lo pueden tener todos

PD: Te podi tirar unos screenshots porfa

Mar Nov 21, 2006 10:37 pm

tuso, el parche de socceraccess tiene el mejor scoreboard, no lo podes poner el de espn, seria rebueno tener eso logo gracias compatriota

Mar Nov 21, 2006 11:57 pm

A mi me gusta la de Fox Sports, podrias hacer esa para que salga durante el partido al lado del reloj, porque tengo una de TyC Sports pero no es muy muena la imagen. Gracias.

Mié Nov 22, 2006 12:02 am

siiiiiii una d fox sports al lado del marcador.... pero trata d arreglar eso de las letras del logo d fox porfaaa... k ta muy weno...

Mié Nov 22, 2006 1:36 pm

Ya gente frescos. Voy a mirar como es el de socceraccess (porque no le encuentro la vuelta a los scoreboards) y empiezo a producirlos.

Entonces quedan pendientes:
* CDF azul
* Canal +
* Audiovisual Sport
* Fox fondo negro.

El fin de semana estaran listos. Ahora no, tengo parciales de final de semestre en la universidad.

Saludos.

Mié Nov 22, 2006 5:44 pm

ok.... no t preocupi.... si con los k hay colgados tanemo ata el fin d semana :):):):)

Mié Nov 22, 2006 7:26 pm

espero no ser muy pesao, pero no consigo q me queden bien los logos, esta vez como ya estaba listo para insertar lo e metido con el dkz pero me sigue saliendo mal
Imagen

no se cual sera mi fallo, a ver si me podeis ayudar pa no molestar mas,jeje
salu2

Full Version