Dom Dic 31, 2006 9:39 am

tuso como hago para q tengan la misma paleta d colores?? porq lo hice pero no m va :(

Dom Dic 31, 2006 10:46 am

Yo tambien necesito ayuda para lo de las paletas, porque no me entero mu bien como acerlo, es que lo de que queden de ese color todas las banderas de los aficionados es un poco molesto

Gracias y Saludos

Dom Dic 31, 2006 1:11 pm

Ami ni siquiera me abre el pes fan editor y n se porque, se queda pillao y nunca se abre3 el programa porq sera.Ayudarme o pasarme una version que este bien porfavor que sino n puedo poner los escudos q estan wenisimos.

Dom Dic 31, 2006 1:15 pm

lokillo ya se hablo de ese tema, es porq tenes que bajarte la ultima version java, es un programa que funciona por medio de java

saludos!

alguien sabe como ponerles la misma paleta de colores a los escudos para el 0_text??? :(

Dom Dic 31, 2006 1:40 pm

Aki dejo mi optionfile por si alguien prodria acermelo por que yo n soi capaz.
http://www.megaupload.com/?d=EIQ9U9BG
http://www.megaupload.com/?d=EIQ9U9BG
Porfavor si alguien pudiera hacermelo se lo agradeceria muxo

Dom Dic 31, 2006 7:58 pm

Os voy a explicar como lo hago yo.

1.Guardais 1 escudo hecho y los guardais como png.

2.Abrimos la imagen con el photoshop.

3.Luego borrais el escudo y pegais el escudo nuevo que quereis poner,pierden calidad pero es la unica manera ke sepa yo ke se puede hacer.

espero haber sido de ayuda.Aqui os dejo una imagen para ver como keda,todavia no he acabado cuando lo tenga acabado lo subo con los escudos de todas las selecciones,FELIZ AÑO a todos

Imagen
Última edición por fabi el Dom Dic 31, 2006 11:01 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 31, 2006 8:23 pm

Podrías poner un screenshot de como te quedan al final los escudos con la misma paleta de colores que dicen que pierden calidad?, es para ver si me compensa o no dejarlos como están aunque pase lo de las banderas

Dom Dic 31, 2006 8:24 pm

luego vas a subir los escudos para ponerlos en el juego¿?

Dom Dic 31, 2006 8:52 pm

si es verdad funciona! gracias tio!

Dom Dic 31, 2006 8:52 pm

Crivil---->El screenshot último ke e puesto de las selecciones son los ke hecho y esa es el resultado de la calidad se pierde pero apenas se nota

cefar ---->Si en cuanto lo tenga lo subire

Full Version