Lun Ene 15, 2007 9:40 pm
je je je.......si lo de sacar la foto se como es

....lo k todavia no controlo es como postearlas aki en el foro, como lo hacen los demas:s si alguien fuese tan amable de explicarmelo
Gracias
Lun Ene 15, 2007 9:51 pm
croque_aguero89 escribió:oye muchas gracias tio....esta bastante wapo lo unico es k el menu del principio me sale en ingles:S....y con respecto a lo de postear las imagenes k me ponias en el "leeme".....lo siento pero no c hacerlo.Muchas gracias
A mi tmb me pasa lo mismo ke a ti ke en el menu del principio me sale en ingles tu ya lo cambiaste?o alguien k sepa como cambiarlo para ke salga en español?
Lun Ene 15, 2007 9:56 pm
te metes a
www.mundoimg.com la subes ylisto
la posteas:
Lun Ene 15, 2007 10:01 pm
Lun Ene 15, 2007 10:02 pm
es muy raro eso del menu en ingles, a mi no pasa nada
a kien le ha pasao eso?
Lun Ene 15, 2007 10:49 pm
Mucahs gracias por tu fondo
Lun Ene 15, 2007 11:04 pm
Oye tengo una gran duda sobre cm instalar el arpche del sporting. Veras al abrir el s_text cn el game graphic lsoa rchivos que aparecen no tiene el mismo nombre que los que incluye el zip,mientars los de este se llaman unnamed lso del jeugo se llaman unkkwon ademas de tener dos ceros ams delante de su nombre.
Otra duad esq se me ocurrio sustituirlo por el del mismo numero pero no em cuadraba ya que estos no se veian como fondos. ESpero tu ayuda. Un saludo
Mar Ene 16, 2007 12:42 am
mira, unkonow_356.txs es lo mismo que unnamed_356.bin
tienes el game graphic studio 6.1.1? si no es asi debes bajartelo
si lo tienes, debe seleccionar la casilla PS2 pa ke se vean bien
espero haberte ayudado
saludos
Mar Ene 16, 2007 4:19 am
sextoA, una pregunta, estoy metido en el tema de hacer fondos, pero sabes porq cuando los ingreso con el ggs me reduce el color y se ve feo despues??
graciass anticipadas!
Full Version