ayuda

Sab Ene 27, 2007 5:34 pm

hola lo puse i se me ven los escudos hd pero solo en algunos equipo por que pasa eso ayuda plisssssssssssss

Re: ayuda

Sab Ene 27, 2007 9:29 pm

rober76 escribió:hola lo puse i se me ven los escudos hd pero solo en algunos equipo por que pasa eso ayuda plisssssssssssss

Lo mas probable es que sea por el Optionfile. Como expliqué en la primera página el option te permite elegir entre sacar los escudos desde el 0_text o desde el mismo optionfile. Para que tome los 3D los tiene que sacar desde el 0_text. Para eso hay que meterse al optionfile y dejar los escudos de lo equipos en "default". De todas maneras, al final del primer podt dejé el Option de Ingeniero ya arreglado para que salgan bien (para los que no supieran este dato)...

neo_sfc escribió:Una pregunta a foxdie (peaso juego el MGS eh?? xD ) o a quien pueda ayudarme.

Vereis, he instalado los logos de aquí el compañero foxdie, pero tenía instalado el parche de la segunda división de Killer, por lo que, algunos equipos me ha cambiado el escudo. Por ejemplo, el Ajax me aparece ahora con un escudo de un equipo ruso.

¿Existe alguna posibilidad de que yo pueda acceder a algo y cambiarle el escudo?, sea HD o no, cambiarselo por el original. ¿Se podría hacer con el GGS?, ya que tengo entendido que con el Pesfan se podría, pero da la casualidad de que no me funciona el programita.

Pues nada, a la espera de alguna alma caritativa que me quiera ayudar, jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

Sip, con el GGS se puede hacer, de hecho, así lo hice yo para cuadrar los logos con los equipos. Debes abrir el 0_text con el GGS e ir al archivo 535 para los logos pequeños (los de la pantalla de alineación y marcador) y 536 para los logos grandes (selección de equipos, presentación del partido, etc). Ahí verás que aparecen muchos logos (como 296) y de hecho el programa te pregunta desde que logos quieres ver, porque no te puede abrir todos a la vez (maximo 100). Como sabras, el GGS tiene tres secciones que muestra en pantalla. Una esta a la Izquierda arriba, donde muestra el archivo AFS que está abierto y justo debajo de ello aparece la lista de unknows del archivo. La segunda sección es la de abajo, donde mustra el contenido del unknow seleccionado. En este caso, mostrará los logos en versión pequeña. La tercera sección se podría llamar el Área de Trabajo, que es donde se muestra el logo que selecciones en grande. Es en esta sección donde debes hacer Click derecho y poner "OPEN". Ahí abres la textura o el logo que quieres introducir, lo abres y luego debes arrastrarlo con el boton izq del mouse hacia la sección de abajo, poniendolo sobre el logo que quieres reemplazar.

O sea, si quiero meter el logo del Valladolid en el lugar donde está el del PSV debes abrir el logo del Valladolid que debe estar guardao como textura. Lo abres con click derecho, OPEN en el area de trabajo. Luego lo tomas con click izquierdo y lo arrastras sobre el logo del PSV de la parte de abajo (la vista en miniatura de los logos).

Eso..espero te sirva.

PD: Sobre Metal Gear Solid...claro que si...Es de lo mejor en la historia del Videojuego...

Sab Ene 27, 2007 10:07 pm

Hostia tio, muchísimas gracias por la explicación, te lo agradezco muchísimo.

Ahora si me permites, voy a abusar un poquito de tu amabilidad, jejeje. He seguido todas tus instrucciones, he empezado con los logos 'grandes', he localizado los escudos que quiero cambiar y demás, he cogio los originales y a la hora de arrastrarlos para que me lo cambie, sale esto "Oops, Bitmap size doesn't match with the selected file...".

He hecho lo siguiente, he buscao en el Google Images los escudos originales, los he puesto en 64x64, guardado en BMP y PNG, y los dos me da ese error.

Alomejor es que no los tengo guardado como textura (que no se lo que es), no lo se.

Pues nada, muchas gracias de nuevo.

PD: Sobre el MGS, desgraciadamente me quedé solo en la versión de PSX (conozco las anteriores aunque no la he jugado), y flipé en colores. Ahora estoy a ver si consigo el Substance para PC........, unos cuantos años tarde, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, no??. Luego irá, si lo sacan, Subsistence, que he oido que puede que lo saquen pa PC cuando salga el nuevo pa PS3, habrá que esperar, jejeje.

Dom Ene 28, 2007 1:00 am

lo mejor para q no haya errores es reemplazar los logos x los que ya estan en el 0_text
o sea, si x ej queres corregir el escudo del ajax, lo mejor va a ser q lo busques dentro de las 296 imagenes, y veras q en algun lugar esta. Haces click izq sobre la imagen chiquita, y la abrira en la zona de trabajo. Haz click der sobre la imagen q se acaba de abrir, y dale a Save as..., la guardas como png en algun lado. Dps buscas el logo ruso q mencionas, y haces todo lo q dijo foxdie, lo unico q en este caso abris la imagen q acabas de guardar, y q x lo tanto estas seguro de que funcionara

Dom Ene 28, 2007 4:13 pm

Sip...lo mas sabio es hacer lo que dice Mitalca...Cuando dije que lo guardas como textura me refería a lo que él aclara, o sea, en PNG....

Lun Ene 29, 2007 11:20 am

Gracias de nuevo por la info, lo probaré.

Saludos!.

Mar Ene 30, 2007 7:08 pm

bufff no m apaño nada con todo esto, pero el caso esq esta genial, mi problema esque tengo en otras ligas B a Boca y River...alguien m podria decir k acer para borrar los logos HD q vienen puestos en otras ligas B???

Mar Ene 30, 2007 11:28 pm

JN7 escribió:bufff no m apaño nada con todo esto, pero el caso esq esta genial, mi problema esque tengo en otras ligas B a Boca y River...alguien m podria decir k acer para borrar los logos HD q vienen puestos en otras ligas B???

No cambiaste de Optionfile?...Puedes ver tu option y poner los logos correctos de Boca y River con el PESFAN...
La otra es entrar a los archivos que vienen en la descarga para el 0_text e introducir los logos ahí, así como expliqué un poco mas arriba a alguien mas..

Mié Ene 31, 2007 4:07 pm

ami ai algunos k no se m ven en 3d...k puede ser¿?¿?:S:S:S

ayuda!!

Mié Ene 31, 2007 4:11 pm

Ok al final lo solucione, cambie en el kitserver boca y river por los q venian y listo, total, me dan igual unos q otros...;)

Full Version