rober76 escribió:hola lo puse i se me ven los escudos hd pero solo en algunos equipo por que pasa eso ayuda plisssssssssssss
Lo mas probable es que sea por el Optionfile. Como expliqué en la primera página el option te permite elegir entre sacar los escudos desde el 0_text o desde el mismo optionfile. Para que tome los 3D los tiene que sacar desde el 0_text. Para eso hay que meterse al optionfile y dejar los escudos de lo equipos en "default". De todas maneras, al final del primer podt dejé el Option de Ingeniero ya arreglado para que salgan bien (para los que no supieran este dato)...
neo_sfc escribió:Una pregunta a foxdie (peaso juego el MGS eh?? xD ) o a quien pueda ayudarme.
Vereis, he instalado los logos de aquí el compañero foxdie, pero tenía instalado el parche de la segunda división de Killer, por lo que, algunos equipos me ha cambiado el escudo. Por ejemplo, el Ajax me aparece ahora con un escudo de un equipo ruso.
¿Existe alguna posibilidad de que yo pueda acceder a algo y cambiarle el escudo?, sea HD o no, cambiarselo por el original. ¿Se podría hacer con el GGS?, ya que tengo entendido que con el Pesfan se podría, pero da la casualidad de que no me funciona el programita.
Pues nada, a la espera de alguna alma caritativa que me quiera ayudar, jejeje.
Un saludo y gracias de antemano.
Sip, con el GGS se puede hacer, de hecho, así lo hice yo para cuadrar los logos con los equipos. Debes abrir el 0_text con el GGS e ir al archivo 535 para los logos pequeños (los de la pantalla de alineación y marcador) y 536 para los logos grandes (selección de equipos, presentación del partido, etc). Ahí verás que aparecen muchos logos (como 296) y de hecho el programa te pregunta desde que logos quieres ver, porque no te puede abrir todos a la vez (maximo 100). Como sabras, el GGS tiene tres secciones que muestra en pantalla. Una esta a la Izquierda arriba, donde muestra el archivo AFS que está abierto y justo debajo de ello aparece la lista de unknows del archivo. La segunda sección es la de abajo, donde mustra el contenido del unknow seleccionado. En este caso, mostrará los logos en versión pequeña. La tercera sección se podría llamar el Área de Trabajo, que es donde se muestra el logo que selecciones en grande. Es en esta sección donde debes hacer Click derecho y poner "OPEN". Ahí abres la textura o el logo que quieres introducir, lo abres y luego debes arrastrarlo con el boton izq del mouse hacia la sección de abajo, poniendolo sobre el logo que quieres reemplazar.
O sea, si quiero meter el logo del Valladolid en el lugar donde está el del PSV debes abrir el logo del Valladolid que debe estar guardao como textura. Lo abres con click derecho, OPEN en el area de trabajo. Luego lo tomas con click izquierdo y lo arrastras sobre el logo del PSV de la parte de abajo (la vista en miniatura de los logos).
Eso..espero te sirva.
PD: Sobre Metal Gear Solid...claro que si...Es de lo mejor en la historia del Videojuego...