Re: estilo menu de SG retocado----------by alikant

Dom May 13, 2007 9:09 pm

alikant escribió:bueno chicos, cmo ya pone en el titulo de este post, me he encargado de modificar un poco el estilo de menu de SG.

lo he retocado para correguir algunas cosas que yo consideraba errores y que a mi no me gustaban.

Cambios:

--> las posiciones de los jugadores en español
--> el campo en vez de negro, tiene un tono verde
--> nuevo simbolo CAPITAN para asignarle al jugador
--> lineas separadoras de cuadros transparente
--> flechas que salia con un cuadrado por alrededor retocada

Captura:
Imagen

Link (arreglado):

http://www.megaupload.com/?d=MMIC8F12

------------------------------------------------------------------------------------

Estilo menu by alikant & davidarri

*Capturas:

Imagen Imagen Imagen

*Link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=TP5YHSFY

Muy buen laburo.....pero me gustaria q lo suban a otro servidor porq mega para argentina no te permite la descarga....

Gracias...

Mié May 16, 2007 9:25 pm

Pues a mi me salen los logos de las posiciones en inglés :S.

Jue May 17, 2007 12:03 am

el primer link tiene los menues y logos en español, el segundo link tiene los logos en ingles y el menu editado (color), mejor usa el GGS e importa las imagenes por separado y listo, yo lo hice asi.

salu2

Jue May 17, 2007 11:44 am

Muchas gracias :D

Jue May 17, 2007 3:37 pm

subelo en filefront o rapidshare...xq megaupload nunca m andubo:S...
saludos

Dom May 20, 2007 3:38 pm

no podes subir el gris con celeste a otro servidor xq no se puede descargar con megaupload en argentina =)

Dom May 20, 2007 4:20 pm

existe alguna manera de reemplazar el fondo negro que deja el 3d-analyze y pner alguno de estos???

Dom May 20, 2007 10:49 pm

Alikant, qué imagen del archivo 000000 o 0000128 cambias para que en esta imagen la barra inferior se vuelva transparente?

Imagen

Es que me interesa sólo eso de tu parche :oops: Podrías subirme el bmp concreto original del juego con ese aspecto retocado? Gracias de todas formas.

Dom May 20, 2007 11:27 pm

q archivos hay q sustituir para instalarlo?

Lun May 21, 2007 9:34 am

no puedo subirlo a otro servidor porque perdi los archivos al formatear el pc, si alguien se lo descarga y lo qiere subir q aga el favor

gracias

saludos!

Full Version