Mié Jul 18, 2007 6:30 pm

speka puedes colgar un archivo k tenga ya los nombres ya metidos,no se si me explico para insertarlo y modificarlo sobre el, x ejemplo abra ligas k no la tenemos iwales pero abra otra k son identicas como la española saludoss

Mié Jul 18, 2007 7:38 pm

dj_salido escribió:speka puedes colgar un archivo k tenga ya los nombres ya metidos,no se si me explico para insertarlo y modificarlo sobre el, x ejemplo abra ligas k no la tenemos iwales pero abra otra k son identicas como la española saludoss

okis los pondre en la primera pagina , ya hice algunos y los puse en el post de marcadores en cuanto tenga un ratillo los pondre aki tambien para que los tengais a mano

un saludo !!

Jue Jul 19, 2007 4:22 pm

buenas speka, primero agradecerte tu trabajo con los marcadores eres un autentico crack, segundo querria pedirte los teamnames de todos los ekipos ascendidos de lfp, premier, bundesliga, serie a... y como mencione por algun post q esten enteros, como no se de que fuente es la letra t dejo una imagen:

Imagen

p.d: ya se que pones que 3 peticiones por dia, pero para no postar tres ekipos cada dia t dejo el mensaje y tu ya t apañas como puedas q no me corren prisa ni nada :wink: .de todas formas vere el videotuto q has subido y si soy capaz (cosa q dudo) probare a hacerlos yo mismo.

saludos

edit:
weno pos viendo tu tutorial sobre los teamnames de 7 letras he conseguido hacer el teamname del derby county y pa mi q ha kedao bastante bien :D, ademas cuando lo he metido en el juego me ha gustado mas q losq tenia (como xej el del arsenal).Gracias de nuevo y a ver si me animo y hago alguno mas.
Imagen

Vie Jul 20, 2007 5:47 am

alguien puede subir el videotutorial a otro servidor , ya que Filefront me marca error y me avisa que ya no esta en el servidor algo raro si lo detecta para descagar.........

*olvidenlo ya vi por que no puedo-------

Filefront :

Maintenance - Some files may be temporarily inaccessible while we perform some system maintenance. Our apologies for the inconvenience!

Vie Jul 20, 2007 7:11 pm

no me va en enlace para descargar los de la iga española????

Vie Jul 20, 2007 7:27 pm

speka los team names de la liga española no estan todos buenos :s algunos no se pueden insertar

Vie Jul 20, 2007 8:04 pm

PaTo_09 escribió:speka los team names de la liga española no estan todos buenos :s algunos no se pueden insertar

y pq los tengo yo puestos? no se antes de decir algo asi deberias comprovar las cosas.

Vie Jul 20, 2007 8:34 pm

me puedes pasar el enlace la liga española

Vie Jul 20, 2007 9:54 pm

speka escribió:
PaTo_09 escribió:speka los team names de la liga española no estan todos buenos :s algunos no se pueden insertar

y pq los tengo yo puestos? no se antes de decir algo asi deberias comprovar las cosas.
te lo digo xq los probe, me fallan el del zaragoza, el del sevilla, el del valencia y algunos mas de los que estan entre los ultimos 8 o 10, ojala puedieras verlo

Sab Jul 21, 2007 1:21 am

diegito20 escribió:me puedes pasar el enlace la liga española

he actualizado el enlace de la liga española ya puedes descargarlo el enlace lo he testeado

PaTo_09 escribió:te lo digo xq los probe, me fallan el del zaragoza, el del sevilla, el del valencia y algunos mas de los que estan entre los ultimos 8 o 10, ojala puedieras verlo

he testeado los nombres que ponias en tu post y a mi me deja meterlos perfectamente, no se intenta a descargarte el nuevo enlace es posible que este corruptos pero amos q me resulta muy raro, por probar........

saludos !!

Full Version