Mié Jul 18, 2007 3:10 pm
ok gracias
Mié Jul 18, 2007 4:40 pm
denadas
saludos!
Última edición por ridder el Sab Jul 21, 2007 11:16 am, editado 1 vez en total
Jue Jul 19, 2007 12:59 am
ridder ya que coincidimos en ser betico me podrias aser una pocas en las ke salga el escudo , el logo del centenario, sobis,edu,mark,pavone,ricardo y babic individuales y algunas ke salgan algunos jugadores juntos...etc...
gracias por antelacion fenomeno
Saludos
Jue Jul 19, 2007 10:23 am
Erfran 92,pero cuantas imagenes qeres?
Jue Jul 19, 2007 10:41 am
erfran,me tenes q deci las imagenes qe qieres pa qe yo te las hagas,hasta q no me conteste no te las podre ace lo siento,ah!y explicame bien como las hago esq no te e entendido,no se si en una imagen todos,a cada uno una imagen?...no te e entendido
saludos!
Jue Jul 19, 2007 12:41 pm
aver eeee algunas imagenes compuestas por varios jugadores del betis ke te e nombrado antes con el escudo de fondo o el logo del centenarioy otras por ejemplo de ricardo con el fondo de el escudo del betis o el logo sabes....sobis,edu,mark,pavone,ricardo y babic individuales con un fondo wapo y algunas ke salgan algunos jugadores juntos...etc...
Jue Jul 19, 2007 1:18 pm
wenass!!
oie ridder una pregunta, me puedes decir con k programa aces los fondoosss??? sk yo tmb kiero acer algunos fondos , k stas cosas de disseño grafica me gustan muxo
enga salu2!!
Jue Jul 19, 2007 1:36 pm
Ridder haceme un fondo de maradona cuando estaba en el napoli..
y uno de argentina que esten messi, tevez y riquelme.
gracias y saludos.
PD:haces fondos para el menu principal?
Jue Jul 19, 2007 4:21 pm
Ruben_bcn no te puedo decir el programa porque si no la gente no me va a pedir fondos,lo hago por diversion y no quiero qe me qiten la diversion,lo siento
Full Version