Lun Dic 10, 2007 10:41 pm

gracias, crack

Mar Dic 11, 2007 2:49 am

maestro me podrias hacer el de arsenal de sarandi??y el de banfield?? en 128x128 y en 64x64 si no es mucha molestia!jejeje
saludos!!

Mar Dic 11, 2007 2:50 am

al de arsenal lo encontras o en google imagenes o en www.celesteyrojo.com.ar
y al de banfield en google imagenes

Mar Dic 11, 2007 2:57 am

Podrias hacer el escudo de Boca Juniors?.....para poner a Boca en lugar del PEs United o el We united que estan en otras ligas B?

Mar Dic 11, 2007 3:06 am

sabes lo que seria genial?? hacer los de la liga argentina y asi poder tener un gran parche con la liga argentina

Mar Dic 11, 2007 3:28 am

Por mientras este del amigo que pidio logo en otro post ;):

Imagen Imagen

Con respecto a hacer la liga argentina, no tengo ningun problema, eso si les pediria que dejaran links de imagenes para aliviarme la busqueda, ok?

Los emblemas de river estan en mi pack de logos, y los de boca estan hecho en la página 2 ;)

Mar Dic 11, 2007 3:46 am

Gracias por el logo de Boca......no lo habia visto en la pagina anterior.
Ahora tnego un problema......como puedo hacer para poner el logo de boca que tengo en formato png en el lugar del equipo pes united o we united que estan en la misma liga que river?

Mar Dic 11, 2007 4:30 am

Hermano, el link no funciona! Lo podrias subir a otro servidor, por favor? Gracias!

Grasias man, muy buen trabajo....

Mar Dic 11, 2007 7:10 am

hey tio, vos hace un gran trabajo....... los logos han kedado de maravilla, se ven muy guapos, jeje!!!!!

un favor man, podes ayudarme con los logos de los equipos de Mexico; te los adjunto pa que ya te sea mas facil, lo ke pasa es ke estoy haciendo mi liga Mexicana, jejeje!!!!

espero me puedas hachar una mano con esto y de antemano te agradezco!!!

Saludos!!!

:arrow: http://www.gigasize.com/get.php?d=o3wk9ytfshb

escudo Real Zaragoza

Mar Dic 11, 2007 9:11 am

Hola a todos me gustaria si pudieras publicar el escudo del real zaragoza
muchas gracias

Full Version