Jue May 22, 2008 9:50 pm
Sos un capo osceanx muchas gracias!
te jode si te pido que subas los anteriores que hiciste a otra pagina? no los pude bajar!! parece que en argentina no se permite descargar desde filesfront!
saludos
Jue May 22, 2008 10:19 pm
osceanx en los unknow 535, aparecen letras y en el 536 aparecen banderas de las selecciones
Vie May 23, 2008 1:36 pm
editado: link
Última edición por osceanx el Vie May 23, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total
Vie May 23, 2008 1:42 pm
realfas1090 escribió:osceanx en los unknow 535, aparecen letras y en el 536 aparecen banderas de las selecciones

Agregado tutorial 1pag
editado:
535 dices q tenes letras debe ser que las remplazaron ya q este archivos es el de los logos 32x32 y salen en el marcador.
Última edición por osceanx el Vie May 23, 2008 7:26 pm, editado 1 vez en total
Vie May 23, 2008 3:31 pm
Hola, me podrias decir como se meten los logos en el pro 6?con el dkz studio? de ser asi me lo podrias explicar detalladamente?gracias
si te sirve de algo te dire que tengo metido el totalpatch actualizado
Vie May 23, 2008 3:45 pm
ferjose7 escribió:Hola, me podrias decir como se meten los logos en el pro 6?con el dkz studio? de ser asi me lo podrias explicar detalladamente?gracias
si te sirve de algo te dire que tengo metido el totalpatch actualizado
depende si tienes todos los logos en los bin
o
vas insertar apenas los logos en los bins
Vie May 23, 2008 3:48 pm
voy a insertar los d otras ligas los d la española y la inglesa los tengo xo alguno d la francesa lo kiero meter xo en otras ligas c ya k x ej me sale es saint ettiene en otras ligas c con otro scudo
gracias
d toas formas ya m e bajao el ggs 7.4 y el tuto
Vie May 23, 2008 3:52 pm
ferjose7 escribió:voy a insertar los d otras ligas los d la española y la inglesa los tengo xo alguno d la francesa lo kiero meter xo en otras ligas c ya k x ej me sale es saint ettiene en otras ligas c con otro scudo
gracias
d toas formas ya m e bajao el ggs 7.4 y el tuto
ok si tienes algún problema me avisas.
yo voy a hacer los logos de la bandera para subir los bin con los logos ya insertados salud2
Vie May 23, 2008 4:03 pm
tienes los logos de las selecciones?se t agradeceria ke los pusieses gracias
Vie May 23, 2008 5:20 pm
ferjose7 escribió:tienes los logos de las selecciones?se t agradeceria ke los pusieses gracias
estoy trabajando en eso para mañana estarán
Full Version