Jue Dic 04, 2008 9:20 am
legacyofkain escribió:Con el GGS trato de meter a el unnamed_21 una bandera que hice y al insertarla en el lugar adecuado el GGS se cuelga y no deja meter las banderas,,,me parece muy raro q se cuelge, por que es el mismo fundamento para meter escudos y estos no se cuelgan,,¿alguna respuesta?
Mié Dic 10, 2008 8:20 pm
Jue Dic 18, 2008 4:12 am
Lun Dic 22, 2008 3:20 pm
ferdipeich escribió:Elias te explico cómo yo lo he hecho.
He cogido la pancarta creada por m_17 y la abro con cualquier editor (fijate tu que yo lo he hecho con el mítico PAINT!!!)
Encima de la pancartita que no quieres que se vea, pegas la imagen que quieras (siempre, claro, que sea de un tamaño, digamos "sensato").
Guardas ese nuevo png creado por tí.
Abres el unnamed_21 con el ggs, y abres el png.
Lo arrastras a la pancarta por la que quieras sustituir la que has creado.
Te dirá que va a reducir el tamño de los bits. OK.
Copia este unnamed_21 a la carpeta cv09.img del kitserver.
Si haces alguna chula, cuélgala
Lun Dic 22, 2008 5:33 pm
_juanan_ escribió:ferdipeich escribió:Elias te explico cómo yo lo he hecho.
He cogido la pancarta creada por m_17 y la abro con cualquier editor (fijate tu que yo lo he hecho con el mítico PAINT!!!)
Encima de la pancartita que no quieres que se vea, pegas la imagen que quieras (siempre, claro, que sea de un tamaño, digamos "sensato").
hola una pregunta !
he estado haciendo unas del valencia y he hecho estos pasos que has dicho pero cuando arrastro la pancarta para ponerla sobre la plantilla del unnamed_21 con el ggs me dice "Reduce color depth to 8 bpp first.."
como lo hago ??
gracias
Lun Dic 22, 2008 5:34 pm
_juanan_ escribió:ferdipeich escribió:Elias te explico cómo yo lo he hecho.
hola una pregunta !
he estado haciendo unas del valencia y he hecho estos pasos que has dicho pero cuando arrastro la pancarta para ponerla sobre la plantilla del unnamed_21 con el ggs me dice "Reduce color depth to 8 bpp first.."
como lo hago ??
gracias
Mar Dic 23, 2008 1:20 am
Sab Ene 03, 2009 1:04 am
Vie Ene 16, 2009 7:49 pm
Lun Ene 26, 2009 1:07 am