Jue Sep 21, 2006 12:26 pm

Puedes poner otra vez la descarga del fondo del sevilla de la UEFA?
Es que ha caducado.

Gracias

Jue Sep 21, 2006 1:42 pm

me he bajado el del real betis pero ahora no se como meterlo,me lo podrias explicar x favor?

muchas gracias

Jue Sep 21, 2006 2:43 pm

teiboll escribió:me he bajado el del real betis pero ahora no se como meterlo,me lo podrias explicar x favor?

muchas gracias

1-descomprime el archivo en una carpeta cualquiera
2-abres el dkz: archivo/abrir/s_text
3-edicion/importar/importar todos los archivos, le decis en que carpeta esta(si el archivo es unnamed_251, no te lo va a tomar lo que tienes que hacer es, le cambias el unnamed por unknow, y al numero le pones dos 0 e al principio: te tiene que quedar asi: unknow_00250 y ahi te lo tiene que tomar)
4-te tiene que decir 1 archivo importado o algo asi cuando ya te lo importo
5-aceptas, guardas el s_text en el escritorio
6-lo reemplazas en la carpeta dat del juego(antes hace una copia de seguridad del s_text original por las dudas)

eso con el dkz

sino con el game graphic studio

1-abres el ggs
2-archivo/abrir/s_text
3-te vas al archivo 251
4-le das con el boton derecho
5-apretas en import a file over this one, buscas el archivo, lo abres
6-te va a aparecer algo de estas seguro le pones si

HOLA VERDIBLANCO NECESITO UN FONDO

Lun Sep 25, 2006 6:20 pm

HOLA QUE TAL?. DE PRIMERAS DECIRTE QUE ERES UN CRACK HACIENDO FONDOS. DE SEGUNDAS HACERTE UN PEDIDITO. ME GUSTARIA TENER DE FONDO ROTATORIO A DIARRA, VAN NISTELROY, S.RAMOS, CANNAVARO O REYES QUE SON UNOS MONSTRUOS, ES POSIBLE? . UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTE FONDO.

Sab Sep 30, 2006 11:46 pm

ola, t scribia a ver si podrias acer uno dl betis, xo un poco mas modernizado, kitando a joakin y poniendo a sobis, y n la pantalla d press any button la plantilla d sta temporada, t pongo las fotos:
Sobis: http://img20.imageshack.us/img20/157/sobisqc7.gif
Plantilla: http://img138.imageshack.us/img138/9422/plantillavs6.gif

Lun Oct 02, 2006 3:07 pm

esi az uno nuevo del betis con sobis doblas y otra de edu assuncao juanito o una de conjunto
VIVA ER BETI

Mié Oct 04, 2006 5:55 pm

para cuando salga el pes6 volvere a hacer fondos ya que veo que hay mucha gente que tiene pedidos

Mié Oct 11, 2006 2:32 pm

ntonces no vas a acer el del zaragoza

Mié Oct 11, 2006 10:10 pm

Todas, estan super bacanas, les mando saludos a todos los editores del PES, los que hacen eun mejor Pes cada vez mejor sin nada, a cambio

Jue Oct 12, 2006 11:49 am

alguien me puede decir como se cambia el fondo de el menu editar.gracias de antemano

Full Version