Jue Dic 14, 2006 9:30 pm

ola!!! me podias decir como poner los marcadores es no se, xfavor cnt

Jue Dic 14, 2006 9:50 pm

Ya está. Muchas gracias tuso ;)

Vie Dic 15, 2006 2:12 am

hola queria saber si existe una forma diferente de instalar los marcadores,nose con el ggs esque nose manejar el dkz :S.

pd:tuso: el del futbol profesional colombiano ese de la repeticion nose le le ve donde dice ""vivo"" es como muy largo.

saludos

Vie Dic 15, 2006 3:39 am

Ok jhon lo corrijo mañana, ahora me voy de juerga yupi XDDDDD

Saludos.

Vie Dic 15, 2006 10:59 am

por cierto es imposible poner algun marcador de estos y que no desaparezca la barra de disparo.
que mas otras cosas me puedo cargar si pongo los marcadores

Vie Dic 15, 2006 2:06 pm

Ya se estan mejorando las cosas con la barra de tiro y con el fondo de los nombres de los jugadores. Ese par de cosas eran las unicas comprometidas en la edicion de marcadores, pero ya se solucionaron esos problemas. Al menos, en los ultimos marcadores salientes.

Saludos.

Vie Dic 15, 2006 7:28 pm

podeis poner alguna imagen del marcador de la liga de la sexta para ver si se puede hacer?? eske yo e buscao x todas partes y no lo encuentro

Vie Dic 15, 2006 8:03 pm

Tu le hiciste una peticion a naruto...... supongo que el la pondrá luego. Pero noc rean que es facil, esto nos ale en cinco minutos, y menos para personas como naruto o yo, que aun no sabemos muy bien hexeditar.

Saludos.

Vie Dic 15, 2006 9:02 pm

ok muxas gracias y aber si lo podeis hacer

Vie Dic 15, 2006 10:14 pm

A mi no me sale nada, al contrario, borró el marcador original y el fondo de los nombres de los jugadores en el partido, me lo puso en negro, y ahora no se ven...

Full Version