Mar Sep 11, 2007 5:05 am

Hola amigo necesitaría que por favor me hicieras los escudos que estan en el rar para bajar en filefront que te he colocado.

Son de Venezuela, tengo los que hiciste de Venezuela pero lo que sucede es que se ven pequeños en comparación al resto de escudos que he colocado del campeonato local, y de paso hay escudos nuevos como el del Carabobo y el del Caracas, el del Carabobo cambia una pequeña imagen en el centro y del Caracas cambia el orden de las estrellas, el del Monagas Sport Club también es un escúdo nuevo y el de Maracaibo es igual pero tiene mejor tamaño, el de Venezuela te quedo perfecto.

En definitiva serían el de Caracas,Maracaibo,Tachira,Monagas y Carabobo si no es mucho pedir, muchas gracias.

http://files.filefront.com/escudos+vene ... einfo.html

Hazmelos sin apurarte.

Mar Sep 11, 2007 1:42 pm

Muchas Gracias Campeon ;) por los tres escudos, aparte de hacer escudos tienes alguna otra especialidad?

Jue Sep 13, 2007 10:26 pm

venezolano 4 de los que me pides ya los hice, busca. Los demás al rato los posteo.
tmorenol aparte de emblemas hago casi de todo pero como casi no tengo tiempo pues solamente puedo hacer pedidos de emblemas, pero también hago faces, hairs obvio, kits, fondos, banderas, fonts para las equipaciones y también para el menú principal, etc.

Vie Sep 14, 2007 4:18 pm

JAGOchiva yase que hiciste algunos que te pedí, lo que te dije es que los que estan posteados anterirmente no me sirven ya que LOS ESCUDOS SON VIEJOS, no son nuevos, tampoco me sirven porque lucen un tanto pequeños de tamaño, POR EJEMPLO el caracas maracaibo y el tachira me lucen un poco más pequeños que el resto de escudos de equipos de Venezuela, por eso necesitaba todos los que te puse, saludos.

Vie Sep 14, 2007 10:05 pm

Puede hacer estos Escudos :

Imagen

Imagen

Pra el PESfan (128 colors)

Muchas Gracias !!!!

Sab Sep 15, 2007 5:05 pm

--------------------------------------------------------------------------------
alguie nme podria hacer este emblema por favor
desde ya gracias!

Imagen
es el del club nautico hacoaj del argentino b de la argentina

Sab Sep 15, 2007 11:30 pm

venezolano he analizado las imagenes que me pasaste en el rar y no tienen ninguna diferencia con los que ya habia hecho asi que solo te hice los que no estaban, además de que no tengo mucho tiempo
Imagen Imagen
el de Monagas no me quedó bien por que la imagen que me pasaste está bastante mala, asi que hice lo que pude.

maluco_net aca esta el segundo, el de pachuca buscalo, ya lo he hecho, para más comodidad en el primer mensaje puse todos los emblemas que he hecho en el tiempo que llevo por acá asi que ahi lo puedes checar.
Imagen

chino33 no sé a quien te refieres a alguien ya que yo soy el unico que los hace y el unico que trabaja en este post, aca esta tu escudo.
Imagen

Saludos y espero no haya molestias por el primer mensaje del post ya que son muchas imagenes y no sé si se tarde mucho en cargar.

Saludos

Lun Sep 17, 2007 6:09 pm

Gracias x el par de escudos, quedaron bien, leí que haces de todo en ediciones, necesitaría un favor tuyo, yo hise las vallas de Venezuela para las eliminatorias sudamericanas que se vienen ahorita pero al ingresarlas algunas me pierden un poco de color, solo me pasa con una nada más, podrías agregarme para yo pasartelas y ver si me puedes ayudar?

shadowsacrossthesun@gmail.com

Gracias de antemano.

Lun Sep 17, 2007 8:44 pm

Buenas jefe, te voy a hacer un pedido:
Imagen
Lo he buscado por las pagínas del hilo y en el primer post y no lo he encontrado (se me ha podido pasar, si es así pido disculpas). Si lo puedes hacer a 64x64 y manteniendo el color blanco de dentro del escudo mejor, porque todos los HD que he visto de este equipo son transparentes en el interior, y el escudo no es así... Ah, y si puedes hacer dos versiones, una en 16 colores y otra en 128 mucho mejor, jeje. No hay ninguna prisa, hazlo cuando puedas.
Saludos y gracias Jagochiva.

Mar Sep 18, 2007 12:05 am

asi está bien amigo o te lo hago de nuevo??
Imagen

Si algo no te gusta yo le cambio nomas me dices

venezolano: sube los archivos y luego mejor mandame un MP

Full Version