escudos para segunda division

Mar Nov 18, 2008 10:20 am

muchas gracias por todos los escudos osceanx, estan genial, hay gran variedad de ligas. de verdad muchas gracias.

es que estoy intentando hacer unos cuantos equipos de segunda division para jugar la liga master, he estado buscando stats, pantillas, equipaciones y caracteristicas de jugadores por el foro y otros lugares pero no he encontrado gran cosa.

¿¿sabeis de algun lugar donde encontar esto??

gracias de nuevo

Re: escudos para segunda division

Mié Nov 19, 2008 6:04 am

jorge_84 escribió:muchas gracias por todos los escudos osceanx, estan genial, hay gran variedad de ligas. de verdad muchas gracias.

es que estoy intentando hacer unos cuantos equipos de segunda division para jugar la liga master, he estado buscando stats, pantillas, equipaciones y caracteristicas de jugadores por el foro y otros lugares pero no he encontrado gran cosa.

¿¿sabeis de algun lugar donde encontar esto??

gracias de nuevo

bajate un of de pes6 o 8 q tengan dichos status y ponlos en el pes09

Dom Nov 23, 2008 9:04 pm

osceanx me podrias hacer este escudo en HD???? es que no me sale bien con el photoshop

Imagen

muchas gracias crack

Dom Nov 23, 2008 9:37 pm

los escudos en hd sirven para pes2009 los de pes 2008?

Dom Nov 23, 2008 9:59 pm

Cristiano_7 escribió:los escudos en hd sirven para pes2009 los de pes 2008?

si y no hago hd haho style own :roll:

Lun Nov 24, 2008 10:13 am

acabo de ver tu tuto, asi que de momento lo intentare yo aver que tal, perdon por las molestias

Mié Nov 26, 2008 9:42 pm

Post actulizado :wink:

Jue Nov 27, 2008 12:19 pm

patopirulo escribió:Gracias osceanx por el tutorial!!!, esta muy bien explicado paso a paso, se te agradece.

felicitaciones por tu trabajo osceanx,

pero donde está el tutorial? he mirado enla primera página y no lo veo, ¿está en el archivo rar?

un saludo!

Jue Nov 27, 2008 1:16 pm

muy buenos osceanx ,felicidades por la calidad de tu trabajo en los logos :twisted: :twisted:

Jue Nov 27, 2008 4:55 pm

pantu escribió:
patopirulo escribió:Gracias osceanx por el tutorial!!!, esta muy bien explicado paso a paso, se te agradece.

felicitaciones por tu trabajo osceanx,

pero donde está el tutorial? he mirado enla primera página y no lo veo, ¿está en el archivo rar?

un saludo!

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=80138

skills_rooney escribió:muy buenos osceanx ,felicidades por la calidad de tu trabajo en los logos :twisted: :twisted:
vale gracias :wink:

Full Version