Vie Dic 15, 2006 10:30 pm
Naruto, yo soy novato en esto de instalar parches, y he tratado de todos modos de colocar el marcador de FOX SPORTS, pero no hasta ahora no he tenido resultados.
Podrías explicarme paso x paso como hacerlo? Recuerda que soy novato y hay muchos archivos que desconozco por su ubicación y manera de proceder para sustituírlos por los nuevos. MUCHAS GRACIAS. Si puedes responderme a mi mail, mucho mejor aún.
musicouruguayo@hotmail.com
Sab Dic 16, 2006 2:14 am
Entiendo lo ke es novato, pero he tratado de ser lo mas especifico, pero lo voy a intentar de nuevo:
En el archivo descargado hay archivos ke son para el 0_text y para el s_text
---------------------------------ANTES KE NADA---------------------------------
Cra un respaldo del 0_text y s_text, por si tienes problemas y no eches a perder tu PES
PARA 0_text
1.- Abre con el DKZ Studio el 0_text
2.- Reemplaza los archivos ke vienen en la descarga para el 0_text y aceptas todo lo ke te dicen
3.- Lo guardas y ya tienes listo la primera parte
PARA s_text
Hay 2 maneras
1ª Manera
1.- Abren ahora el s_text nuevamente con el DKZ Studio
2.- En la descarga hay un unico archivo llamado "unknow_151" (tambien puede ser "unnamed_151" pero son lo mismo)
3.- Reemplazan ese mismo archivo como lo hicieron con el 0_text y lo guardan
2ª Manera
1.- Si viene una imagen en la descarga, esa es la imagen del marcador. Pasan la imagen al escritorio y listo
2.- Ahora abren con el GGS (Game Graphic Studio) el s_text
3.- Seleccionan la 4ª imagen y apretan el boton derecho del mouse y hacen click en Open
4.- Buscan la imagen del marcador, la aprieten y luego la arrastran hasta la cuarta imagen que aparece en el cuadro de abajo y listo
Ojala entiendan ahora como se instalan los marcadores (POR FAVOR)
Salu2
Sab Dic 16, 2006 2:52 am
Naruto, te he enviado un MP. Te conviene leerlo XD
SAludos.
Sab Dic 16, 2006 3:06 am
No me llega nada xD
Intentalo de nuevo porke no veo ningun MP nuevo
Salu2
Sab Dic 16, 2006 3:12 am
A ver ahora..... revisa la bandeja.
Saludos.
Sab Dic 16, 2006 3:14 am
Ahora si
Actualize con un Nuevo Marcador CDF y lo interesante de esto, es ke tiene
arreglado la barra de tiros !!!!
Salu2
EDIT: Gracias tuso por el tuto. Ahora a tirarme a windows con el pes jajaja
Sab Dic 16, 2006 9:48 am
naruto, te puedes encargar del de ESPN para q pueda salir la barra de tiro, felicitaciones por recuperar la barra de tiro, espera una pregunta, la gente cree q desaparece la barra de tiro y no es asi, lo q desaparece es el medidor, eso lo pudiste arrelgar, saludos y te felicito por tus trabajos,
Sab Dic 16, 2006 11:17 am
No es ke yo lo haga arreglado, fue el creador de este marcador quien pudo arreglarlo.
Y recien ahora tengo algunos tutos para edicion hexadecimal, asi ke van a tener ke esperar. Y kreo ke harto
Salu2
Sab Dic 16, 2006 11:34 am
Me vas a decir que soy un loco, pero ya intenté paso x paso lo que me dijiste... pero no pasó nada... ¿qué es? ¿qué puedo hacer? ES INCREÍBLE... ¡¡¡QUIERO EL MARCADOR DE FOX SPORTS EN MI PES6!!! Siento que esto es para otros y no para mi...
Sab Dic 16, 2006 11:37 am
Ya no se ke podria estar pasandote amigo.
Si seguiste bien los pasos, deberia funcionarte perfectamente.
Una consulta, cual marcador de FOX SPORTS kieres instalar?
Para ver si puedo subir uno mas detallado
Salu2
Full Version