Sab Dic 16, 2006 1:38 pm
Haber si conseguis el de Audiovisual Sport con la barra de tiro bien
Sab Dic 16, 2006 4:04 pm
Estaremos trabajando con naruto para traer mas cosas y esperemos que con todos los detalles arreglados. Yo por mi parte voy a realizar algunos marcadores con diseños de la liga de campeones y de la copa uefa.
Saludos.
Sab Dic 16, 2006 6:18 pm
huy que hacen mi scoreboard aqui XD
muy buena cabros, genial que recopilen los scoreboards y que se animen a crear uds mismo y mejorarlos.
ahora me tirare con el de TyC Sports y terminare el CDF para widescreen y con letras en vez de emblemas y banderas,
(soy DEMO>n en foros master y churowero en evoweb.co.uk)
saludos
Sab Dic 16, 2006 6:23 pm
Bienvenido churowero a PSW y si, estan aki tus marcadores y son los mejores hasta el momento.
Ojala tengas pronto los demas marcadores y tenerlos aki
Salu2
PD: Soy Sotorifico_OK en Foro Masters
Sab Dic 16, 2006 7:11 pm
Mira, yo quiero el marcador del resultado tal cual como lo pasan en la tv.
De los que estuve viendo en las previas de la página 1, es el tuyo el que me gusta. Y de verdad, seguí los pasos y no encontré ningún cambio. Es más, tu me dijiste que cuando le diera reemplazar los 16 archvos que trae, y supuestamente dijijste que me va a preguntar si los quiero sustituir, no? Bueno, no me preguntó nada, simplemente los importó.
Y en cuanto a la imágen, cuando hago todo lo que me dices, la de fox queda toda borroneada, no sé por qué... esto es increíble... por qué a mi me pasa todo esto?
Sab Dic 16, 2006 8:02 pm
Levita, intenta hacerlo de nuevo con esta nueva descarga:
http://rapidshare.com/files/7760864/FOX ... 2.rar.html
Por lo ke me dices, parece ke se instaló bien esta vez los archivos del 0_text, pero intenta ahora instalar el unknow_151 con el DKZ para ver si resulta.
Salu2 y animo Levita, ke lo vamos a solucionar
Sab Dic 16, 2006 8:41 pm
Bueno, como se mueve ste foro carajooo! Y una grata bienvenida a churowero, un gran mago para hexeditar (a ver naruto si le podes hablar del problema que te comente via MP).
Saludos.
Sab Dic 16, 2006 8:53 pm
Quedó ESPECTACULAR!!!, muchas gracias naruto... perdoná la molestia. Muchísimas GRACIAS de verdad. Sigan trabajando en este PES para que cada día se vea mejor. Salu2
Sab Dic 16, 2006 9:00 pm
Quedó ESPECTACULAR!!!, muchas gracias naruto... perdoná la molestia. Muchísimas GRACIAS de verdad. Sigan trabajando en este PES para que cada día se vea mejor. Salu2
No hay de que Levita y disfruta del marcador
Y de lo que me comentas tuso, ya estoy en eso
Salu2
Sab Dic 16, 2006 10:36 pm
Aquí les dejo una imagen del Marcador de lasexta. Haber si podeis hacerlo y sin que pierda lo de la barra de tiro.
Full Version