Sab Dic 16, 2006 11:08 pm

gracias por poner la imagen d la sexta era justo lo q iba a pedir
y ahora a esperar y nos digan si lo pueden hacer ono...

Dom Dic 17, 2006 3:29 am

bueno aqui les dejo un marcadore ESPN que es mio pero lo hize en base a un logo de tuso y el marcador de CDF de DEMO>n
http://www.badongo.com/file/1879334

pd: solo va el unknow_00151, los del 0_text son los del CDF de DEMO>n.
pd2: a ver si alkguien me puede ayudar con las transparencias que se ven mal las orillas :cry:

Dom Dic 17, 2006 5:30 am

naruto y demon gran trabajo, como hicieron para q volviera aparecer las barra de tiro, saludos y felicidades

Dom Dic 17, 2006 6:02 am

una pregunta, si cambio los archivos del 0_text por los de la nueva version de churowero del CDF que corrije las transparencias, pero mantengo en el s_text el 151 correspondiente a x ej el scoreboard de ESPN de Tuso, me va a funcionar¿?

Dom Dic 17, 2006 6:26 am

tuso, seria bueno q pudieras modificar, el marcador de demo>n, y ponerlo al de ESPN, saludos y felicidades

Dom Dic 17, 2006 2:41 pm

Eneko1990 escribió:Haber si conseguis el de Audiovisual Sport con la barra de tiro bien :)

Me uno a la petición ;)

P.D: De camino podeis colgar los numeros mejorados de marcador de audiovisual sport ,

Gracias xicos y buen trabajo.

Dom Dic 17, 2006 5:38 pm

a ver si pueden hacer un marcador de tyc q esta en las paginas anteriores

Lun Dic 18, 2006 1:31 am

Buenas, antes de nada agradecer y dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que un gran juego sea todavia mas grande!

Queria sugerir algunas cosas para mejorar el marcador de Audiovisual Sport (PPV).

- Los numeros del tiempo transcurrido en realidad son de color negro en vez de blanco.

- Cuando se acaba el tiempo 45:00 ó 90:00 , deberia quedarse en esos 2 numeros segun corresponda o sino se puede porque tiene que ser una imagen común... por ejemplo dejarlo asi -> 00:00

- Cuando acaba el tiempo y se esta en tiempo de descuento, en la parte arriba-izquierda pone "Recupero" ... sugiero que ponga "Descuento" o "Tiempo Extra" o "Tiempo de descuento"

No he leido las 23 paginas que hay en este post por lo que no se si alguien ha pedido lo mismo que yo

GraciaS por adelantado!

Lun Dic 18, 2006 6:08 pm

campos2006 escribió:Buenas, antes de nada agradecer y dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que un gran juego sea todavia mas grande!

Queria sugerir algunas cosas para mejorar el marcador de Audiovisual Sport (PPV).

- Los numeros del tiempo transcurrido en realidad son de color negro en vez de blanco.

- Cuando se acaba el tiempo 45:00 ó 90:00 , deberia quedarse en esos 2 numeros segun corresponda o sino se puede porque tiene que ser una imagen común... por ejemplo dejarlo asi -> 00:00

- Cuando acaba el tiempo y se esta en tiempo de descuento, en la parte arriba-izquierda pone "Recupero" ... sugiero que ponga "Descuento" o "Tiempo Extra" o "Tiempo de descuento"

No he leido las 23 paginas que hay en este post por lo que no se si alguien ha pedido lo mismo que yo

GraciaS por adelantado!

los numeros han de ser todos del mismo color y lo del descuento ya estan en ello.me uno a la peticion de la version final del scoreboard

Lun Dic 18, 2006 8:16 pm

Bueno para los q no pasan por mi post, aca les dejo la previa de mi primer trabajo completo de scoreboard:

Imagen

Opinen.

Saludos.

Full Version