Lun Dic 18, 2006 9:30 pm

Hey esta buenisimo tuso! pero la textura blanca intenta mejorarla un pelin por lo demás moy bueno

Lun Dic 18, 2006 9:43 pm

Muy bueno el marcador haber cuando haceis el de la sexta

Lun Dic 18, 2006 10:06 pm

Mkprods escribió:Hey esta buenisimo tuso! pero la textura blanca intenta mejorarla un pelin por lo demás moy bueno

Ese es un problema, porquela imagen es estirada MK. Pero voy a tratar de mejorarla. Entre otras cosas, estoy terminando el marcador real de Fox Sports LA. Por ahora no acepto pedidos.

Saludos.

Lun Dic 18, 2006 11:55 pm

me puedes hacer el marcado de la tv del sevilla,no se como poner el logo aqui,esta http://www.sevillafc.es/www0506/noticia ... sp&id=6782

Mar Dic 19, 2006 10:55 pm

Un pequeña cuestión.

No se si será así o es un error, pero el nuevo marcador de AudioVisual Sports, me cambia el orden del resultado al cambiar de tiempo.

Por ejemplo.

Juego un partido como local (o como visitante, da lo mismo) y al terminar la primera parte voy 2-0, pues el empezar la segunda el marcador sale como 0-2.
No le da el resultado al rival ni nada. Sigo ganando 2-0, pero el marcador cambia el orden.

Saludos.

Mar Dic 19, 2006 11:10 pm

neo_sfc escribió:Un pequeña cuestión.

No se si será así o es un error, pero el nuevo marcador de AudioVisual Sports, me cambia el orden del resultado al cambiar de tiempo.

Por ejemplo.

Juego un partido como local (o como visitante, da lo mismo) y al terminar la primera parte voy 2-0, pues el empezar la segunda el marcador sale como 0-2.
No le da el resultado al rival ni nada. Sigo ganando 2-0, pero el marcador cambia el orden.

Saludos.

Esto no se puede cambiar, siempre ha sido asi, konami lo pone asi...

Mié Dic 20, 2006 2:04 am

p.uta no entiendo como colocar los marcadores , ise todos los pasos pero no me sale el marcador como por ejemplo el del fox sport

Mié Dic 20, 2006 7:59 pm

Antonio_Puerta escribió:
neo_sfc escribió:Un pequeña cuestión.

Por ejemplo.

Saludos.

Esto no se puede cambiar, siempre ha sido asi, konami lo pone asi...

Alguna manera habrá, lo que nadie (de momento) sabe como, si alguien lo intentara y lo pudiera cambiar? Sería la puntilla para los marcadores. :wink:

Vie Dic 22, 2006 2:06 pm

¿No hay novedades sobre el fix de audiovisual sport? Ya hay alguna manera de poner barras de tiro y cuadradito del nombre de los jugadores, pero no hay ningún editor gráfico que le meta mano al de audiovisual.

Vie Dic 22, 2006 6:52 pm

Nadie se anima a mirar de mejorar el de Audiovisual Sport (PPV) ...

Como dije, si se consiguiera lo de poder que NO se cambie el marcador cuando los equipos comienzan la segunda parte al cambiar de campo, mejor que mejor... Animo!

Full Version