Mié Dic 27, 2006 1:29 am

Vaperfecto tio muxas gracias eres el mejor
aber si me enseñas a acer todo eso con el photosof

Mié Dic 27, 2006 1:35 am

Busca tutoriales por internet. Es la mejor manera

Toda la experiencia (y poca) ke tengo en el photoshop la he aprendido con tutoriales, y a errores xD

Salu2

Mié Dic 27, 2006 1:41 am

naruto gran trabajo te puedo recomendar a q hagas bien el de ESPN, si eres tan amable, saludos y felicidades

Mié Dic 27, 2006 1:46 am

Y especificamente : Cual marcador de ESPN y ke kieres modificarle

para ver ke puedo hacer

Salu2

PD: Si es edicion hexadecimal no puedo

Mié Dic 27, 2006 7:30 am

mira, el de socceracces es espectacular pero falta la barra de tiro, y si se le puede poner un LIVE o VIVO, saludos y espero a q puedas

Mié Dic 27, 2006 7:32 am

naruto y si no puedes, se lo puedes recomendar a churowero o demo>n para q lo haga bien, gracias por la atencion prestada saludos y felicidades

Mié Dic 27, 2006 7:52 am

calmados cabros que falta poco para terminar las nuevas versiones de los scoreboards:

aca unas screen de lo que se viene

English Premier League 2.0 (teamnames para todas las ligas y equipos nacionales) 4:3 and widescreen
Imagen

TyC Sports Scoreboard (teamnames para todas las ligas y equipos nacionales) 4:3 and widescreen
Imagen

ESPN (30% Trabajado para teamnames para todas las ligas y equipos nacionales) 4:3 and widescreen
Imagen

Audiovisual Sport 4:3 and widescreen
Imagen

FOX SPORT
En progreso...

CDF Chile (30% Trabajado para teamnames para todas las ligas y equipos nacionales) widescreen and 4:3 version
Imagen

pd: Quien hizo este logo con el scoreboard?
la palabra audiovisual es gris o blanca??
Imagen

Mié Dic 27, 2006 12:58 pm

tan muy wenos churowero

Mié Dic 27, 2006 1:02 pm

la palabra audivisual es en blanca, la sport en negra

lo hizo naruto_12, creo

la letra no es exactamente esa, en *SPAM* te dije cual es, y te postee el logo de tiempo extra que hice para que quede mejor

ahora con este scoreboard cuando termina el tiempo normal, y sale el extra, el reloj se queda parado en 45:00 o desaparece como por defecto hacia antes??

Mié Dic 27, 2006 2:00 pm

Naruto cm se que eres muy bueno en esto, me gustaria q en lo q me iciste ayer me cambiaras lo de "evolution TV" y me pusieras el logo del madrid como el que sale en la primera pagina,Sabes lo que te digo no. Eso ya sria la poya, espero que no te importe acermelo.MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO

Full Version