Mié Dic 27, 2006 5:51 pm
mmm le enviare un MP a narutito para ver si me explica alguna cosilla que me gusto de su logo, y si me lo presta para editarlo un poquitito.
Nk_RM gracias por, vere en *SPAM* tus sugerencias y las agregare al scoreboard con los respectivos creditos a ti,
sobre os 45 minutos, siempre se borrara, osea desaparece el reloj y aparece la palabra Tiempo extra
ademas cuando llega a 90 minutos tambien se borra, asi que ni siquiera puedo montar los 45 minutos cuando en el seg tiempo deberia quedar en 90
Mié Dic 27, 2006 7:05 pm
yo no puedo ver las fotos!!
las clickeo y me sale a la otra pag pero no se cargan las fotos
no las pueden subir en imageshack u otra pag please?
otra cosa:
se puede hacer en el de audiovisual que aparezcan abajo del scoreboard los cuadrados que marcan los minutos adicionales y el reloj que los marca?
muchas gracias
Mié Dic 27, 2006 7:06 pm
ah listo el problema de las fotos! no se preocupen q ya las puedo ver
Mié Dic 27, 2006 7:53 pm
Digo yo una cosa que se podra hacer pero es como todo, dificil, jejeje. Pero ya que se ha conseguido el poder modificar los marcadores, a ver si alguien puede intentar de hacer esto... hablo para el de Audiovisual (PPV)
Coger el NUMERO que sale cuando se marca el Tiempo Extra, reducirle: la imagen, color y fuente, meterlo justo debajo del tiempo y que se quede fijo hasta el fin de la parte.
Mas o menos como en la imagen que dejo ->
Mié Dic 27, 2006 7:58 pm
ese cuadrito negro creo que va abajo del cuarado azul
abajo del naranja va uno blanco con el marcador del tiempo adicional (en ese caso 3')
una cosa:
me parece q en el marcador de tyc de arriba los nombres de los equipos son de color negro
los demas colores estan bien
Mié Dic 27, 2006 9:10 pm
Serguito escribió:ese cuadrito negro creo que va abajo del cuarado azul
abajo del naranja va uno blanco con el marcador del tiempo adicional (en ese caso 3')
una cosa:
me parece q en el marcador de tyc de arriba los nombres de los equipos son de color negro
los demas colores estan bien
Ya, pero es que aunque se ponga el blanco con el tiempo adicional ese tiempo no va a ponerse en marcha nunca, por eso creo que es mejor poner el negro debajo del naranja. El tiempo adicional nunca se pone en marcha en el Pro.
Mié Dic 27, 2006 11:08 pm
churowero, q gran noticias nos ha dado, esperamos mas de tus grandes creaciones, saludos y felicidades
Mié Dic 27, 2006 11:11 pm
y otra pregunta churowero, ya todos tus scoreboards, vendran con la barra de tiro arreglada
Mié Dic 27, 2006 11:14 pm
Naturo porfi aber si puedes acerme eso q te pedi que ers el unico en el que confio porq otras cosas q e probao n man ido mu bien pero o tuyo de fabula
Jue Dic 28, 2006 2:24 am
DEMO>n, no me ha llegado ningun MP pero puedes utilizar mi imagen sin ningun problema
Como referencia: La hice desde 0. Utilize una imagen de 28x28 y la agrandé, y luego con photoshop empeze a hacerla. Me kedo linda xD
jajaja
el_lokillo, en unos minutos mas te tengo el marcador de nuevo hecho.
Una consulta para ti: Te gustaria ke fuese con el logo de 1ª pag, o con este?
http://www.satlogo.com/logo/hires/or/real_madrid_tv.jpg
Porke me gusta mas el ultimo. Ademas no conozco este marcador por ser sudamericano jejejeje
Salu2
Full Version