Mié May 03, 2006 2:46 pm

Verdiblanco x cierto que viva el betis! que esta noche nos salvamos ! podrias hacer un fondo para la liga master con el estadio del betis de fondo? y x cierto podias incluir alguna fotillo de gordillo xD pa recordar a viejas leyendas... weno un abrazo de un amigo betico!

Mié May 03, 2006 2:53 pm

verdiblanco a ver si me podrias acer unos fondos pa la liga master y el menu de las copas del real madrid de la plantilla entera o del bernabeu o algo k kede bien o si no puede ser del madrid del milar o si no pedes pos de ninguno gracias de todas formass
jejej

Mié May 03, 2006 4:03 pm

Aqui te paso las fotos que te dije socio,si no es mucho pedir me podras poner la del coliseo que pone S.S Lazio para cuando pretas "start",la de Forza Lazio de fondo y las tres siluetas del jugador como las tres imagenes,un saludo y gracias. http://rapidshare.de/files/19471012/S.S_Lazio.rar.html

Aqui van las fotos espero que puedas man gracias igual!!!!!!!!!!!

aver si lospuedo tener para hoy

Perera Canobbio Placente y De Ridder

ey a ver sipuedes encontrar fotos mas grande y de buena calidad

Verdiblanco x cierto que viva el betis! que esta noche nos salvamos ! podrias hacer un fondo para la liga master con el estadio del betis de fondo? y x cierto podias incluir alguna fotillo de gordillo xD pa recordar a viejas leyendas... weno un abrazo de un amigo betico!

a ver si nos salvamos ya y nos dejamos de tonterias
pasame alguna foto buna
lo mismo digo para todos losque me pedis fondos
gracias

Mié May 03, 2006 4:07 pm

gracias man sin apuros!!!!!!!!!!!!!!! Gracias

Mié May 03, 2006 4:57 pm

Aki esta el de la lazio

Imagen

Descarga S.S.Lazio

Mié May 03, 2006 5:06 pm

joer buenisimos jejeje sige asi verdiblanco

Mié May 03, 2006 5:14 pm

Joder que guapo tio!!!!!!!!!!un 10 para mi fondo de la Lazio,sigue asi.

Mié May 03, 2006 5:29 pm

Podrias hacer uno con jugadores de la Liga Española?

Mié May 03, 2006 5:31 pm

LSBrandon escribió:Podrias hacer uno con jugadores de la Liga Española?

pon las fotos que quieras

Mié May 03, 2006 5:32 pm

una kosa podrias agregarme al msn y te las paso por ahi? soy jmsumilidon@hotmail.com

Full Version