Mié Dic 06, 2006 4:02 pm

AL hacer click sobre ellas se hacen mas grandes, entonces como es flash y no puedes hacer "guardar como...", pues recurro al mas viejo truco, le das al boton inpr Pant de tu teclado, abres el paint, y le das a pegar, y luego recortas la imagen XD

Mié Dic 06, 2006 5:27 pm

yo os puedo ayudar !!! agregame el ke tenga el parche src_005@hotmail.com

Mié Dic 06, 2006 6:46 pm

Cómo se insertan estas imágenes en el juego????????????????????????????????????????????
Me refiero a los jpg, png, bmp... ¿Cómo hago la conversión de formatos?

Gracias, saludos.

Mié Dic 06, 2006 6:53 pm

yo no puedo hacer eso del flash solari!! :D

Mié Dic 06, 2006 7:18 pm

ronalgol escribió:Cómo se insertan estas imágenes en el juego????????????????????????????????????????????

Gracias, saludos.

abres el s_text,vas a el archivo y abres la imagen que te has descargado y la pones encima

Mié Dic 06, 2006 7:56 pm

Granke45 escribió:
ronalgol escribió:Cómo se insertan estas imágenes en el juego????????????????????????????????????????????

Gracias, saludos.

abres el s_text,vas a el archivo y abres la imagen que te has descargado y la pones encima

Eso intento hacer, pero no se me muestra bien. Pruebo con el Game Graphic Studio 6.1.1 para el PES 6 de PC. Arrastro una imagen PNG por ejemplo, y cierro. Cuando voy a jugar, aparece la imagen borrosa y distorsionada. De hecho, cuando voy a visualizar con el GSS las imágenes que trae por defecto, también se ven borrosas. ¿Alguien sabe por qué?

Mié Dic 06, 2006 9:52 pm

Salu2 a todos los fanaticos del Real Madrid

Mi posteo es el siguiente, estaba aburrido y les vine a "regalar" un fondo para el PES 6 y necesito que alguien me haga el favor de subir las screens ya que mi PES, no se porque, no me abre.

Aquie les dejo del link de descarga

http://rapidshare.com/files/6373237/Fon ... d.rar.html

Para instalar, se reemplaza los archivos del s_text por los que trae la descarga con el DKZ
(unnamed=unknow)

Salu2

Vie Dic 22, 2006 1:49 pm

Hay que seleccionar color transparente "Only A" y poner el color que quieras que sea transparente.
Todo esto está en la barra derecha del Game Graphics Studio.

Vie Dic 22, 2006 5:12 pm

Naruto_12 está muy bien, pero sería aún mejor si el fondo del menú principal fuera más claro, ya que no se pueden leer claramente las opciones de dicho menú.

Dom Dic 31, 2006 6:14 am

espero q salga ese fondo rapido, y espero q lo squen para el pes6

Full Version