Mié Ene 31, 2007 11:47 pm

morenitoct escribió:ami ai algunos k no se m ven en 3d...k puede ser¿?¿?:S:S:S

ayuda!!

Por favor, leer bien la primera pagina

Jue Feb 01, 2007 8:29 am

todo perfecto muchisimas gracias :)

Dom Feb 04, 2007 6:12 pm

foxdie escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:Haber si me podeis hacer el favor de poner los emblemas en HD sustituyendo a la Eurodivisible por la liga BBVA con los escudos de sus correspodientes equipos para que sea compatible con el parche de la Liga BBVA by Killer

La verdad es que no tengo ese logo..Si lo consigues en 3D podría hacer algo

Aqui te dejo el link con los escudos de la liga BBVA en 3d

http://ul6.rapidshare.com/files/1466660 ... pa_ola.rar

Lun Feb 05, 2007 6:16 am

Tengo 2 consultas.

1. Porque cuando voy al modo editar los logos de las ligas se ven al igual que en defecto ?, sólo se ven en partido y en liga, etc.

2. Hay manera de cambiar el nombre ''Otras ligas C a Bundesliga'' para que se vea mejor ?.

por favor respondan.

Lun Feb 05, 2007 7:59 pm

1. Xq dentro del s_text hay un monton de arcihvos q tienen los logos de las ligas, y para q se vean siempre los 3d debes reemplazarlos todos

Lun Feb 05, 2007 11:11 pm

Nuevamente, Mitalca tiene razón...Hay varios archivos que tienen los logos de los equipos que salen en distintas partes del juego y en diferentes tamaños... Solo están disponibles los de modo partido, menu seleccion y liga que son los modos habituales.... De todas maneras no estoy seguro si en el nuevo patch de Ingeniero, en el que actualizó el OF, salen los logos reemplazados en todas las partes del juego... Yo creo que si porque trae un parche que se aplica en el 0_text. Quien sepa que lo diga por acá...

Lun Feb 05, 2007 11:17 pm

elpoquitodeporfavor escribió:
foxdie escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:Haber si me podeis hacer el favor de poner los emblemas en HD sustituyendo a la Eurodivisible por la liga BBVA con los escudos de sus correspodientes equipos para que sea compatible con el parche de la Liga BBVA by Killer

Mira, necesitaría dos cosas mas:
1.- El optionfile en donde está reemplazada la Eredivise por la 2° Española
2.- Que me aclares a que equipo corresponde cada logo porque no conozco esa liga tan bien como para identificar los escudos con los equipos.

Mar Feb 06, 2007 6:10 pm

foxdie escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:
foxdie escribió:

Mira, necesitaría dos cosas mas:
1.- El optionfile en donde está reemplazada la Eredivise por la 2° Española
2.- Que me aclares a que equipo corresponde cada logo porque no conozco esa liga tan bien como para identificar los escudos con los equipos.

Aqui te dejo el link con mi option file

http://www.megaupload.com/?d=55EZNTYR

También te dejo un logo de la Liga de la 2ª división Española para que también lo sustituyas y un enlace donde aparecen todos los equipos de Liga de la 2ª división Española con sus conrespondientes escudos

Logo 2ª división Española

ImagenImagenImagen

Link Liga de la 2ª división Española

www.lfp.es

Mié Feb 07, 2007 1:58 am

tenes el option file actualizado con los fichajes d invierno d ingeniero con tus logos q estan buenisimos?

Mié Feb 07, 2007 6:24 pm

tengo el evolution patch con esos logos, los de los equipos los pude poner en default y se me ven en 3D, pero los de las ligas nose como ponerlos en default para que se me vean 3D. Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Full Version