Dom Abr 15, 2007 2:54 pm

para cuando el del Barcelona? Gracias Salu2

Dom Abr 15, 2007 8:25 pm

¡¡¡¡¡¡Eres mi dios!!!!!!! Has hecho uno de Villa, buscandolo ya en tu página.
Muchas gracias tío. Están guapisimos todos.
Un abrazo

Mar Abr 17, 2007 3:21 pm

Gracias x los comentarios alexx!!!

Despues estaran listos los demas, asi que no apuren!

Saludos.

Mar Abr 17, 2007 3:51 pm

Está muy bien, muy beuno el del Valencia CF, enhorabuena.

Jue Abr 19, 2007 5:45 pm

esperando inpasiente el del Barca :lol:

Vie Abr 20, 2007 3:09 am

wenas tuso sos un kpo chabon....ya me baje mas de uno de tus fondos y estan espectaculares..por cierto keria hacerte un pedido...podrias hacerme uno de eber ludueña?....si me harias ese gran favor te lo agradeceria mucho....we muy weno tu trabajo segui asi y desde ya muchas grax kpo....fijate si podes contestame gracias

Vie Abr 20, 2007 3:15 am

EBer ludueña es un humorista argentino q se hace pasar por futbolista...jejej xd es un cago de risa....si necesitas sacar algunas imagenes o algo asi te paso la pagina oficial de el.....www.eber.ciudad.com.ar

Vie Abr 20, 2007 10:05 am

tuso estan muy wapos!!!!!!
abr si t podias currar uno bien wapo dl barça tio!!!!k es d interes general!!!!!
enga un saludo!

Lun Abr 23, 2007 12:44 pm

Para cuando el del Zaragoza ?

Lun Abr 23, 2007 10:13 pm

Bueno:

@chori_sma: lo hare tambien, he visto algunas de sus miniseries y la vdd la raja ese man, es excelente. Seguro que lo hago, a ver si encuentro buen material.

@diegomilito: para cuando acabe mis examenes en la universidad, o si quieres venir y ahcerlos por mi pues no hay ningun problema XD, sabes de probabilidad y estadistica? o de teoria de señales?

Todos los fondos estan listos, pero creanme que tiempo no he tenido para subirlos, estoy llegando tardisimo a mi casa y pues no da para mas sino para comer algo y acostarse a dormir. Los subire tan pronto tenga tiempo.

Saludos.

Full Version