Lun May 21, 2007 10:27 am
Lun May 21, 2007 6:22 pm
deejay23 escribió:Alikant, qué imagen del archivo 000000 o 0000128 cambias para que en esta imagen la barra inferior se vuelva transparente?

Es que me interesa sólo eso de tu parche

Podrías subirme el bmp concreto original del juego con ese aspecto retocado? Gracias de todas formas.
Te comento... en el 00000, en la primer textura, ves todo bordes de ventanitas, cuadrados y cosas asi no? pues bien, abajo a la derecha, hay unos cuadrados de colores. De esos el de mas a la derecha (uno negro) es el que necesitas volver transparente. Para editar la textura abrela con el ggs, coge el color del fondo y ponlo en un tono fosforito para que resalte, y asi veras el cuadradillo ese negro claramente. Entonces seleccionas ese color y podras hacerlo transparente sin problemas, o cambiar el color si quieres.
Lun May 21, 2007 7:27 pm
no lo entiendo, abro el ggs , y abro el s_text, y ahora tengo q sustituir el archivo 00000 por el que me he bajado??? como?? si tiene extension dkz ¿?
Lun May 21, 2007 7:32 pm
aaaa vale ya lo hice pero esto es un lioo
Lun May 21, 2007 11:50 pm
Para davidarri: ajá, voy a probar. Un millón de gracias.
Mar May 22, 2007 8:03 pm
De nada, para eso estamos, suerte editando
Mar May 22, 2007 9:01 pm
Pues no me va. Logro la transparencia al editarlo en el Paint pero nada más exportarlo para hacer eso se altera el archivo y se joden todos los fondos. Podrías editarlo tú por mi y subirmelo en BMP en un archivo rar?

La imagen original. Si eso te la paso yo.
Mar May 22, 2007 9:55 pm
cual es esa font!!!????? me baje los graficos y estan muy bien pero me falta poner esa pedazo de font!!
Mié May 23, 2007 3:15 pm
ok deejay23, pasame la original (yo no la tengo, ya lo siento) y te cambio solo el detalle ese. Que fondos se te joden pues?
Mié May 23, 2007 4:11 pm
Pues ahora no doy recuperado el original ni copiando los archivos del PES original... Y además el GGS ahora me lo muestra todo como .bin en vez de .txs, no sé poqué, le dio así.
Ves esos dos cuadrados blancos arriba a la izquierda? pues se pusieron así al clica sobre ellos y darle a exportar. A ver si puedes arreglarlo tomando como patrón e que tienes tú.
http://files.filefront.com//;7585342;;/
Full Version