Buenas
A ver, me estoy quemando la cabeza para poder modificar las copas y es como dar vueltas y vueltas siempre en el mismo lugar..siempre llego al mismo punto.
Despues de hacer pruebas y pruebas y jugar no se cuantas finales

, saque la conclusion de que la estructura de las copas esta dentro del mismo str, pero no se donde. El str editor del dkz no deja abrir los str, y el WE picturew decoder lo abres y te divide en 9 capas el str, pero solo muestra imagenes. Yo creo que ademas de las imagenes hay alguna estructura que ni el str editor ni el we picture decoder dejan ver, ya que probe de modificar las texturas, y si bien las cambia..la estructura de la copa sigue siedo la original. Tambien probe de reemplazar un unknow por otro, o sea, agarre el unknow_00147 lo exporte, lo renombre como unknow_00148 (que es el de la copa del mundo) y lo importe, o sea que lo reemplaze. Despues cambie las texturas y cuando gane la copa aparecia en ves de la estructura de la copa del mundo la estructura de la copa de europa q es el unknow_00147. Con esto comprobe que no es que los unknow_xxxxx.str vayan a buscar la estructura a otro lado, porque eso podia ser tambien, que por ej el unknow_00147.str que tiene en la capa 0 las texturas, vaya a buscar a un "x" archivo que tiene la estructura respectiva, no se si se entiende.
En fin, la estructura esta dentro del str, estoy seguro, pero no se como verla, porque no puedo abrir con nada el str, mas q con el we picture decoder peroq solo muestra imagenes.
Si pudieramos tener la estructura ya esta

...que quilombo!!!!
Bueno, si alguien la tiene clara y tiene ganas de investigar un poco y darme una mano, lo agradecere, se que rauliki en algo andas

, no se si bien encaminado o como yo

, pero si sabes algo de esto al menos tirame una punta, aunque sea para hacerlo yo y sacarme las ganas

.
Salu2 y gracias.
"El hombre sin siesta"