Sab Jul 21, 2007 4:47 am
PaTo_09 escribió:te lo digo xq los probe, me fallan el del zaragoza, el del sevilla, el del valencia y algunos mas de los que estan entre los ultimos 8 o 10, ojala puedieras verlo
Sab Jul 21, 2007 9:07 am
Sab Jul 21, 2007 5:27 pm
estoy usando un bin mio, pero tratare de hacerlo como tu dicesspeka escribió:estas usando el bin 535 que puse con las selecciones? si es asi te recomiendo que lo extraigas del 0_text metas las abreviaturas y despues vuelvas a insertarlo en el afs , si el problema persiste me temo que tendras que cojer un 535 nuevo y volver a meterlos todos , mas ya no te puedo decir , lo unico que podria hacer es colgarte el archivo de nombres del virtuared patch lo cual deberia de pedir los permisos necesarios ya que los nombres son mios , pero el parche al completo no lo es.
saludos !!
Mar Jul 24, 2007 9:15 pm
Mar Jul 24, 2007 9:59 pm
Mar Jul 24, 2007 10:58 pm
dj_salido escribió:yo no se k coño le pasa he conseguido meter la premier en condiciones pero cuando meto la española se la va la oya y cada vez k meto uno me distorsiona los demas
adancito escribió:Buenas speka, admiro mucho tu trabajo! te keria preguntar si sabes donde localisar los team names originales de 7 letras q usabas al principio es q no los logroo hayar! y no logro hacerlos con tu tutorial. muxas gracias. creo q el q iso akellos de 7 letras debe averlos actualizado supongo!
Jue Jul 26, 2007 3:53 pm
Jue Jul 26, 2007 4:40 pm
fjvaron escribió:speka a ver si puedes colgar los team names de 3 letras de las selecciones internacionales igual q con los eqipos de la liga o de la premier
Jue Jul 26, 2007 5:19 pm
Jue Jul 26, 2007 6:23 pm
fjvaron escribió:tio es q se a debio eliminar el enlace o algo asi, o por lo menos a mi no me sale
solo me salen los enlaces de la premier y de la liga italiana