Vie Dic 29, 2006 12:34 am

al final no se sabe como cambiar el color de la letra del cuadrado naranja? en el scoreboard de audiovision sport?

Vie Dic 29, 2006 6:52 am

Manes tengo una duda , con todos los marcadores desaparece la barra de tiro? asi es imposible jugar , ya puse uno pero , lo quiero sacar , por las dudas de que me pase eso pero , no hize bakcup -.- alguien me puede pasar los originales? me baje el de ESPN

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Bueno y alo probe , pero no me anda bien encima , me desaparece la barra , alguien me puede subir el Original????

Vie Dic 29, 2006 12:02 pm

Para Serguito: A mi me dijeron que el color del resultado y del tiempo tiene que ser el mismo

Para thematris: Parece ser que nadie ha conseguido todavia como solucionar ese problema

Vie Dic 29, 2006 2:50 pm

Oyes natura vas a mirar eso, esque estoi impaciente por ver como puede qdar eso. Seria la poya.

Vie Dic 29, 2006 3:35 pm

el_lokillo, pruebalo ahora y me cuentas como te fue. Todavia no veo el asunto de la "i"
http://files.filefront.com/Real_Madrid_ ... einfo.html

thematris, aki estan los archivos originales del marcador.
http://files.filefront.com/Marcador_Ori ... einfo.html

Y para la proxima crea un respaldo del 0_text y/o s_text por si no te gustan los cambios ke realizas en el pes ;)

Salu2
Última edición por Naruto_12 el Vie Dic 29, 2006 3:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 29, 2006 3:37 pm

Muxas gracias naturo eres el mejor.

Vie Dic 29, 2006 5:57 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD Muchas gracias naruto sos lo mas!!!!!!! Gracias

Vie Dic 29, 2006 6:17 pm

naruto u otro scoreboard-maker, a ver si me pueden ayudar, estaba investigando a fondo todas las imagenes del unnmaed_151, descubrí que los numeritos en blanco pequeños que van del 1 al 8 son los que aparecen encima d cada jugador, osea, es el numero del player que juega, si juegan dos sale 1 y 2 y el triangulo y asi...

Imagen

y ahora me estaba preguntando cuales numeros seran estos, los de la 3º imagen del mandito de play pequeño...

en un principio creia que se tratarian de los del marcador inferior que sale cuando metes y demas, porque eran muy parecidos, pero probe a editarlos y poner eso transparente a ver como salia en el juego pero no son esos, y no encuentro cuales son...

Imagen

la verdad que seria muy interesante conocer de donde vienen, ya que para un scorebard le daria mucho mas realismo si TODO tiene la misma fuente y demas :wink:

PD: La primera imagen corresponde a mi intento de marcador de audivisual sport en base al de naruto pero que nunca relesee porque no me gustaba como quedaba, ahora no importa, ahora solo intento ayudar a churo posteando aqui y en *SPAM* con otro nick ;) , tmb en evo le muestro mi apoyo, tal vez no sepa que los 3 somos el mismo :D

Vie Dic 29, 2006 6:42 pm

Holas tengo otro problema , no me deja insertar el unico archivo de la carpeta s text lo mismo pasaba con el de ESPN

PD: Lo intente con el DKZ , y me dice que no hay ningun archivo para reemplazar , y con GGS , no me anda

Vie Dic 29, 2006 7:34 pm

Pero por lo ke me cuentras thematris, si no pudiste instalar antes el archivo del marcador de ESPN en el s_text eso kiere decir ke no está modificado y por lo tanto no hay necesidad de poner el original porke ya lo tiene. @.@
Revisa si te funciona bien el marcador y me cuentas como te fue

Nk_RM, esta bueno saber eso ya ke con eso se sabe ke hay mas cosas para modificar.
Para la 1ª imagen no sabia para ke eran esos nºs. Ahora voy a poder hacer algo para "tunear" el PES jejeje
Y la otra imagen no se ke seran los nºs pero ese joystick ya desaparecio en el menu de pausa y lo cambie por una imagen del mio. Las demas cosas no se ke seran pero poner trasnparentes eso hara notar en ke sirven

Salu2

PD: Para Nk_RM, 2 cosas: Cual es tu nick en Evo-Web y en *SPAM*? y Que pasa en *SPAM* ke trato de entrar y sale ke no hay foros? (Por si acaso, trato de entrar a esta pagina: www.*SPAM*.net.tf)

Full Version