naruto u otro scoreboard-maker, a ver si me pueden ayudar, estaba investigando a fondo todas las imagenes del unnmaed_151, descubrí que los numeritos en blanco pequeños que van del 1 al 8 son los que aparecen encima d cada jugador, osea, es el numero del player que juega, si juegan dos sale 1 y 2 y el triangulo y asi...
y ahora me estaba preguntando cuales numeros seran estos, los de la 3º imagen del mandito de play pequeño...
en un principio creia que se tratarian de los del marcador inferior que sale cuando metes y demas, porque eran muy parecidos, pero probe a editarlos y poner eso transparente a ver como salia en el juego pero no son esos, y no encuentro cuales son...
la verdad que seria muy interesante conocer de donde vienen, ya que para un scorebard le daria mucho mas realismo si TODO tiene la misma fuente y demas
PD: La primera imagen corresponde a mi intento de marcador de audivisual sport en base al de naruto pero que nunca relesee porque no me gustaba como quedaba, ahora no importa, ahora solo intento ayudar a churo posteando aqui y en *SPAM* con otro nick

, tmb en evo le muestro mi apoyo, tal vez no sepa que los 3 somos el mismo