Vie Dic 29, 2006 8:26 pm

si, ya hice lo de ponerlo transparente pero no encontré donde salen....

por curiosidad, que mando tienes?? cambiaste todas las imagenes de mandos del pes?

En respuesta al PD, te agregue al msn, ya hablamos por allí

Vie Dic 29, 2006 9:14 pm

Ola Nk_Rm ta quedao xulisimo el de PPV , hay alguna forma de corregir la barra de tiro de ese marcador? seguro q si...venga gracias colega. ;)

Vie Dic 29, 2006 9:17 pm

Esta arreglado ya el de audiovisual sport?

Vie Dic 29, 2006 10:00 pm

otro marcador interesante (y a la vez complicado) sería el de la sexta, es una franja negra que está en la parte superior de la pantalla, con unas simples lineas verticales que apenas se nota y que separan cada uno de los apartados.

se que es de mala calidad, pero es lo unico que encontré.

http://www.youtube.com/watch?v=K5Y1xuXZ ... ed&search=

La cosa queda así (aunque ponga la barra curvada, es vertical y recta)

:arrow: (Escudo y nombre del equipo) 0 - 0 (Escudo y nombre del equipo) / 00:00 (Reloj) / 1º,2º o prórrogas) / (cuando se añade tiempo se coloca aquí, por ejemplo 1', 3') .... laSexta

Estaría muy bien intentar hacerlo churowero, ya que es la única tv española que emite partidos en abierto, audivisual sport es de pago, y canal+ pues también (estas 3 son las tv's españolas para el fútbol)

Imagen

Vie Dic 29, 2006 11:44 pm

Alguien ha conseguido modificar el scoreboard que viene con el Evopatch?

No me gusta nada de nada, pero al intentar modificarlo y/o meter uno nuevo no queda bien.

Gracias de antemano.

Sab Dic 30, 2006 12:09 am

Naruto_12 escribió:Pero por lo ke me cuentras thematris, si no pudiste instalar antes el archivo del marcador de ESPN en el s_text eso kiere decir ke no está modificado y por lo tanto no hay necesidad de poner el original porke ya lo tiene. @.@
Revisa si te funciona bien el marcador y me cuentas como te fue

No man pasa que pude inserttar los archivos del 0_text , entonces se me veia distinto , por eso te lo pdei , y encima tampoco se me veia la barra de tiro , y los de s_text_ no los pude insertar por que el GGS no me deja y con el DKZ me sale un cartelito

Sab Dic 30, 2006 11:45 am

Para Nk_RM : Canal 9 y TV3 también dan en abierto :P

Yo prefiero la de Audiovisual Sport (PPV) ya que se le puede poner tambien el Logo en las repeticiones y durante las imagenes de 'las mejores jugadas' tambien se puede poner el sonido de fondo que ponen en PPV (tambien porque es en el unico sitio que se dan partidos del Recre, R.Mallorca, Getafe, Levante, Nastic, etc...) . Aunque, Para gustos los colores. No aguanto al del Tiki-Taka :D

Sab Dic 30, 2006 12:30 pm

Yo tampoco, yo para la liga me quedo con el de PPV, pero es por tener todos los de la liga, PPV, la sexta y ahora buscaré el de canal+ el partido del domingo ;)

Sab Dic 30, 2006 11:53 pm

Nk_RM me parece que los numeros del play chico son los del marcador grande ese que sale despues de hacer un gol.

Dom Dic 31, 2006 1:22 am

Nk_RM me parece que los numeros del play chico son los del marcador grande ese que sale despues de hacer un gol.
no son esos los nºs, ya lo intenté cambiandolos por otros :(

Full Version