Dom Dic 31, 2006 5:34 am
gran trabajo naruto, saludos y felicidades
Dom Dic 31, 2006 12:13 pm
Naruto_12 escribió:Nk_RM me parece que los numeros del play chico son los del marcador grande ese que sale despues de hacer un gol.
no son esos los nºs, ya lo intenté cambiandolos por otros

Esos son los que yo ya probé
Estaría también muy bien editar los logos de la ambulancia, del fuera de juego (que es horrible), y cosas así, porque jugando ya con marcadores tan bien hechos y tantos detalles, va y me sale un logo así tan feo y tan malo, que parece de la SuperNintendo....
PD: Me gustaria hablar contigo por msn naruto
Dom Dic 31, 2006 2:09 pm
Nk_RM escribió:Yo tampoco, yo para la liga me quedo con el de PPV, pero es por tener todos los de la liga, PPV, la sexta y ahora buscaré el de canal+ el partido del domingo

Pero funciona ya? yo instale el de ppv pero donde sale el marcador lo rodea una zona oscura y los nombres y la barra de tiros tambien estan oscuros.
Lun Ene 01, 2007 8:51 am
falta agregarle las transparencias a la imagen nk_rm
no podes subir la foto con las transparencias hechas
el marcador se me ve con los numeros rodeados de cuadrados negros y algunas cosas rodeadas con violeta fluo
grax
Lun Ene 01, 2007 12:05 pm
Las descargas de canal+,cuatro etc,etc no funcionan o no se como se descargan,podeis decirme si solo es ami.GRACIAS.
Lun Ene 01, 2007 3:51 pm
Los links caducaron. Voy a enviar un MP a gera_46 para ke facilite de nuevo los archivos
Salu2
Mar Ene 02, 2007 12:38 pm
y lo de la barra d tiro funciona ya con todos los marcadores?
Mar Ene 02, 2007 2:35 pm
Lo ke pasa es ke churowero descubrio la manera de arreglar la barra de tiro y ahora esta creando nuevas versiones de sus marcadores ya arregladas. Asi ke a esperar ke los saque
Mar Ene 02, 2007 3:21 pm
quiero hacer una pregunta que pasa para los que bajaron el juego solo en ingles en una version mas chica de un solo idioma
Mar Ene 02, 2007 3:27 pm
quiero hacer una pregunta que pasa para los que bajaron el juego solo en ingles en una version mas chica de un solo idioma
No hay problema, ya ke los archivos del 0_text son los mismos para cualkier idioma y la del s_text (e_text en version inglesa) no trae inconvenientes ya ke esta en la misma posicion.
Eso si, cualkier modificacion ke hagas, antes ke nada crea un respaldo ya ke si te ekivocas, el PES no te correra y komo lo descargaste de Internet no tendras disponible el CD de instalacion para recuperarlo
Full Version