Lun Oct 29, 2007 4:23 pm

Para insertar los escudos en el ggs en el pes 6 solo tenes que arrastrar la imagen con el boton DERECHO hacia la imagen que quieren reemplazar

Lun Oct 29, 2007 8:31 pm

disculpen las molestias pero sigo teniendo problemas para insertar escudos con el ggs. al insertar todos los escudos con el boton derecho no me quedan bien los colores ya q no tienen los colores q les coresponden, sino el del primer escudo que inserte. Mi pregunta es: alguien pudo insertar los escudos de selecciones en hd? si es asi, como hizo para que los escudos insertados queden con los colores perfectos? hay alguna opcion que hay que seleccionar cuando se arrastran? o es un error de los escudos en si?

desde ya, muchas gracias

Lun Oct 29, 2007 9:59 pm

Como los inserto en pes 2008??
Gracias de antemano

Lun Oct 29, 2007 10:10 pm

Bueno, te xplico de manera mas o menos detallada como lo hago yo:

1. Hay que tener el escudo en las medidas correspondientes 64x64 o 128x128. Tienen que estar en formato PNG 128 colores y transparentes.

2. Abrir GGS, abrir el archivo cv_0.img y seleccionar la ultima carpeta de todas ("Files 800 .. 8093").
3. Una vez dentro de esa carpeta vuelves a ir al final de la carpeta y te encuentras varios archivos de flags unas en 64x64 y otras en 128x128, normalmente la de las selecciones aparecen al principio.

4. Seguidamente abres en la consola superior derecha (donde pone en letras de colores GAME GRAPHIC STUDIO) y pulsas boton derecho del raton y seleccionas OPEN, abres la imagen del escudo que corresponda.

5. Luego pulsando el boton derecho del raton sobre el escudo previamente abierto, sin soltarlo, lo mueves a la bandera donde quieras sustituirla, y en teoria te tendria q aparecer bien. Siempre y cuando las caracteristicas de la imagen sea las que previamente hemos dicho.

6. Luego nos salimos del GGS y rulamos el juego, y voilá, deberia de salir.

Espero haberme explicado bien.

Aqui os dejo la ultima captura de como llevo mis escudos:

http://i182.photobucket.com/albums/x277/damage_in/Captura2.jpg
Última edición por DaMaGe_In el Lun Oct 29, 2007 10:33 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 29, 2007 10:15 pm

Gracias pero me dice:

Acces violation at adress 004360C8 in module Game Grapich Studio.exe. Read of adress 04EE2A08

:S

Lun Oct 29, 2007 10:17 pm

Me olvide
Como se si esta en 128 colores??

Perdon por el doble post

Lun Oct 29, 2007 10:38 pm

fermatador escribió:Me olvide
Como se si esta en 128 colores??

Perdon por el doble post

Editas tu las imagenes? o bien las coges de las que te hacen por aqui por el foro? si es asi, creo que las que te hacen por el foro tendrian que venir bien para insertarlas. Si las editas tu las tienes q salvar en PNG 8 a 128 colores y transparencia de alfa. Esta configuracion es la que yo uso en el Fireworks y sale perfectamente como has podido ver.

Sobre el error que te dio, creo que es por q no usaras la ultima version del GGS, la ultima es la 7.1.8 by obocaman, yo uso esa y va de lujo sin problemas.

Espero que soluciones tu problema y sino comentalo a ver si te podemos ayudar :D

Mar Oct 30, 2007 11:44 pm

no me deja, tengo la ultima version
son escudos guardados de aca y otras web

si los habro en firefox, como los edito para los requisitos?
me ayudas porfavor?

Mié Oct 31, 2007 2:36 pm

Si las editas tu, tras colocar en grafico en el programa pulsas en F6 y te saldra el menu de parametros ahi seleccionas PNG 8 a 128 colores y transparencia de alfa, mate transparente.

Luego le das a Exportar: Ctrl+Shift+Ry seleccionas el lugar donde quieras salvarlo

Mié Oct 31, 2007 4:28 pm

Probe y me sigue sin dejar, lo puse en PNG 8 a 128 colores, transparencia de alfa,mate trasparente y adaptable y nada,
lo guarde como guardar como y me decia que tenia que estar en png 8 y ya estaba
lo guarde como dijiste en Ctrl+Shit+R y me da el error de antes

que raro :S

Full Version