Dom Ene 14, 2007 6:28 pm
en el markador de fox sports tengo 1 problema
en los ekipos q no tienen licencia como el liverpool o el chelsea en el marcador de fox sale la insignea
y los q tienen licencia como los de la mayoria del jxego sale los nombres de los ekipos
komo lo pxedo arreglar pa ke todos los ekipos salgan cn el nobre???
Dom Ene 14, 2007 6:49 pm
georgeweah fijate q en alguna de las pag de este thread ya hay una persona q le pidio a naruto que le haga un scoreboard del madrid y esta bastante bueno, creo q tiene el logo del canal del madrid
saludos
serguito
Dom Ene 14, 2007 7:43 pm
Serguito escribió:georgeweah fijate q en alguna de las pag de este thread ya hay una persona q le pidio a naruto que le haga un scoreboard del madrid y esta bastante bueno, creo q tiene el logo del canal del madrid
saludos
serguito
Esque como pone recopilación y la primera pag y en la primera pag no estaba, no me dediqué a mirar, eso voy a ahcer ahora mismo muchas graxcias
Dom Ene 14, 2007 9:31 pm
lo ke pasa amigo es ke fue el_lokillo kien me pidio modificar el marcador hasta tal punto ke se transformo en una version fantasy del Marcador del Real Madrid y tambien no lo subi porke solamente tengo el archivo para el s_text y no tengo los del 0_text ke son mas importantes.
Salu2
Dom Ene 14, 2007 9:54 pm
aitorrbb escribió:hombre el que halla visto un partido en el canal apple que me avise.............
XDDDDDDDD yo no lo hice eh? que conste.
Dom Ene 14, 2007 10:34 pm
si yo lo vi e wevolution lo que pasa que es mu raro
Lun Ene 15, 2007 4:35 pm
Hola naruto,estoy intentando canviar un archivo x otro modificado del unknow_151 del s_text del marcador de canal+,pero no me lo hace bien me substituye 3 de golpe y no hay manera de que me salga bien.
Te pongo un enlace con el marcador y el archivo mencionado dentro del s_text con el unknow_151,para ver si me lo podrias hacer tu si no es mucha molestia.Gracias
http://www.megaupload.com/?d=LWE1J1SE
Mar Ene 16, 2007 2:17 am
Ahora lo estoy revisando kako30
En unos minutos mas te tengo una respuesta
EDIT: Aki esta
http://www.speedyshare.com/442409615.html
Vie Ene 19, 2007 7:22 pm
Naruto, me dijeron que habías hecho un marcador de Real Madrid televeisión, pero no lo he visto, me puedes decir donde está?
Última edición por GeorgeWeah el Sab Ene 20, 2007 1:06 am, editado 3 veces en total
Sab Ene 20, 2007 12:36 am
q paso con el marcador que se podia elegir entre varios??
alguien lo probo?
Full Version