Lun Ago 28, 2006 5:51 pm
buen trabajo asturboy,,,,wenas vallas te has currao......gracias compadre!!!!
Mié Ago 30, 2006 12:08 pm
Sab Sep 02, 2006 4:27 pm
haber si me puedes hacer a mi algunas vallas de las chicas playboy o algo parecido... jejeje es que quiero presumir de ke mi pro tiene buenas vistas
Dom Sep 03, 2006 5:13 pm
joselopez32 escribió:haber si me puedes hacer a mi algunas vallas de las chicas playboy o algo parecido... jejeje es que quiero presumir de ke mi pro tiene buenas vistas
segun las normas de esta web no se puede poner nada relacionado cn esos temas pero te dejo mi msn y ya veremos ke se puede hacer jajajaj
seluxoo@hotmail.com
Lun Sep 11, 2006 11:06 pm
nadie kieres vayas o ke jajaja
Lun Sep 18, 2006 11:18 pm
Podrias hacer las vallas de los equipos que usan publicidad estatica (usan las mismas excepto real sociedad y racing) y las de los equipos que usan publicidad electronica de santamonica sports (excepto madrid y barcelona) ?
Gracias.
Un saludo
Mar Sep 19, 2006 12:08 pm
sevillista525 escribió:Podrias hacer las vallas de los equipos que usan publicidad estatica (usan las mismas excepto real sociedad y racing) y las de los equipos que usan publicidad electronica de santamonica sports (excepto madrid y barcelona) ?
Gracias.
Un saludo
ok pero ahora mismo no me puedo poner que toy con la pau y ando pillao jaja esto de esrtudiar pa septiembre es lo que tiene jeje el miercoles noche las hago y el juves las subo
Mar Sep 19, 2006 2:15 pm
Pues si puedes ves haciendo todas las de la Liga, empezando por las de los estadios que estén hechos.
Vie Sep 22, 2006 9:19 pm
MeParto escribió:Pues si puedes ves haciendo todas las de la Liga, empezando por las de los estadios que estén hechos.
las 1ªs genericas de la liga esta es la primera entrega y hbra otra en nada y mucho mejor pero esta para mientras esperais y me comentais como estan
http://rapidshare.de/files/34076322/unknow_09081.bin.html
Dom Sep 24, 2006 4:09 pm
una pregunta:
yo tengo 2 archivos .flg los peudo agregar asi en un parche dkz o tiene q estar si o si en el .bin??
Full Version