Dom Nov 26, 2006 4:15 pm

Claro q no punset.... a ver, paso a paso:

* bajarse lo archivos del 0_text que dice naruto. Insertalos EN EL 0_TEXT!!!!!
* guardar como PNG (PNG!!!!!) la imagen que tiene el logo de barca tv vivo y el marcador, ya la habia puesto naruto. insertar ese archivo en el S_text!!!!!!

No se...... es tan dificil???? XD

Saludos.

Dom Nov 26, 2006 4:24 pm

aver en el stext ya lo tngo bien pa la repeticion,pero luego cuando paso el archivo 151 al otext lo pongo guardo i remplazo el otext k e guardao al dat i lla esta,i no funcioa

Dom Nov 26, 2006 4:36 pm

NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El unknow_151 ke te subi es el mismo archivo para colocar en el s_text.

Los archivos del 0_text, los cuales son desde el unknow_593 hasta el unknow_608, son para ke se vean los marcadores que estan en el s_text

Intentalo de nuevo

Salu2

PD: Aki te dejo el archivo ke cambiaste por ekivocacion, antes de ke tengas problemas con el PES 6
http://www.megaupload.com/?d=K7MIPP22

Dom Nov 26, 2006 4:40 pm

La barra donde se ven los nombres se me ven el negro

que puedo hacer?

Dom Nov 26, 2006 4:43 pm

Negro negro, o negro translucido?

Dom Nov 26, 2006 4:43 pm

lo ke te está ocurriendo es el problema ke todavia no se ha podido solucionar. Los de Socceraccess parece ke etsan tratando de solucionarlo.

Dom Nov 26, 2006 4:49 pm

eso no va no me aparece na,lo cambie el el otext inada,lo dejamos por imposible

Dom Nov 26, 2006 5:33 pm

naruto m podrias hacer el de barsa tv pa la repeticion?asias,al final puse el marcador de sncf ta wapo

Dom Nov 26, 2006 6:12 pm

joder, punset, no es tan jodido
los archivos del 0_text los insertas en el 0_text con el DKZ, y los de s_text los insertas en el s_text con el Game Graphic Studio

naruto, x lo que se ve en las screens, en la version de Hormo del marcador de ETB, los nombres de los jugadores se ven bien. Habra encontrado la solucion?
Y podrias poner una screen de como queda el de audiovisual??

Dom Nov 26, 2006 8:54 pm

Con mi marcador si se ven bien los nombres de los jugadores pero yo no hice nada en especial nose jeje

Full Version