Mar Ene 02, 2007 12:30 am
van perfecto!
gracias
Mar Ene 02, 2007 12:43 am
A ver... creo que el asunto es más complicado... llevo todo la mañana tratando de dejar los emblemas de igual modo como se muestra en el ejemplo de la primera página de este foro y no pasa nada...
Los emblemas originales son de color RGB (32 bits) y el juego soperta solo 8bits es decir una imagen de modo indexado para poder ser insertado en el PES. Pero como la mayoria sabemos al trasformarlo a indexado (photoshop) pierde ese grandioso efecto de sombra que tanto nos gusta y queda como una insignia rigida, no como se ve en el ejemplo de al comienzo...
Ahora tambien esta el problema ya antes mencionados por aquellos que estan tratando de cambiar esto, que al insertar nuestra imagen en el GGS esta nos cambia la paleta de colores del resto de las insignias...
La gran pregunta de todos ¡¡¡COMO INSERTAR LOS KITS SIN QUE PIERDAN CALIDAD ALGUNA!!! de haber manera lo hay pues alguien los hizo... rogamos saber como...
Bueno eso es... esperamos alguna respuesta... gracias
Mar Ene 02, 2007 1:00 am
Creo que ya e encontrado la forma de ke no pierda calidad,es bajarlo hasta 256 si lo haces a 16 pierde tanta calidad k pasa lo ke hablamos anteriormente.en cuanto lo tenga lo subo de nuevo y lo podreis ver por vosotros mismos,saludos.
Mar Ene 02, 2007 2:50 am
oye fabi por ke ati no te kita las transparencias??
Mar Ene 02, 2007 11:17 am
Fabi, ya que estamos viendo que es un poco lioso esto de la calidad de los emblemas y todo eso, cabría la posibilidad de que subieras un archivo 536 con los emblemas de la misma paleta y todo?, o eso cada uno lo tendría que hacer en su ordenador?
Mar Ene 02, 2007 12:27 pm
En *SPAM* salieron hasta los de la liga argentina
Mar Ene 02, 2007 1:22 pm
En la carpeta del principio estan los de todas las ligas,para introducirlos en el option file tienen ke tener un tamaño de 64x64 y le teneis ke bajar a 128 de color con el Optix imagestudio y asi no pierden calidad y se ven como estan.
Aqui dejo imagen con liga Alemana
Mar Ene 02, 2007 1:31 pm
Podrias poner ya el bin o los bins (535 y 536) que contengan ya las banderas de selecciones y escudos de clubes incluyendo la liga alemana y demas equipos del optionfile de Ingeniero o aun estas en ello???.
Yo tambien me lei el post de Spark....y veo q aun no saco el bin definitivo....pero aun asi....cuando asi sea, no incluira los equipos del optionfile de ingeniero, tu podrias adelantarte si sabes como hacerlo......
Por cierto, aun no hay soluccion para el tema de banderas de aficion que se ven mal, no??
Saludos
Mar Ene 02, 2007 1:51 pm
El tema de las banderas por ahora no hay solucion y tampoco creo k llegue a tenerla.
Espero ke no se moleste ingeniero24,pero aqui os dejo el option file con los escudos HD y teneis ke tener el archivo de la 1pag.para k se vean todos bien,espero k os guste.
Option file By Ingeniero24 + Escudos HD by Fabi
http://rapidshare.com/files/9883439/Opt ... udosHD.rar
Mar Ene 02, 2007 4:33 pm
Esta variado en algo el optionfile para q se vean bien todos los escudos, o es el original de ingeniero??????
Lo pregunto por que habrá mucha gente, que como yo, habra hecho variaciones en el optionfile y quiere conservar el suyo.
Has tenido que hacer algo con el pesfan para ver todos los escudos, modificar alguna cosa.... ???
Dinos que hacer fabi...
Full Version