Mié Feb 07, 2007 8:06 pm

los de las ligas estan siempre en default, no hay manera de insertar logos de liga en el OF

Jue Feb 08, 2007 2:03 pm

me encantan los logos estos tan wapos en 3d, he metido los de las competiciones solamente porque los otros no me coinciden, tengo el option de ingeniero pero en el mio sale el steaua en otras ligas c y ademas estan el river boca sao paolo, etc etc.He leido por el post que se pueden cambiar de sitio ¿como lo haceis? porque a mi con el ggs no me deja porque dnd pone free space tng pokisimo y si pongo uno encima de otro pierde calidad.

Jue Feb 08, 2007 7:00 pm

yo quiero insertar sólo lo de las competiciones (Otras Ligas A, B, Bundesliga, Serie A, etc) cómo tengo que hacer ?? Alguien sabe cuáles son los archivos exactos que toca dentro del s_text ?? De esa forma sólo importaría los logos 3D de las competiciones.

Muchas gracias

Vie Feb 09, 2007 2:47 pm

nMLaski: Solo el de competiciones: En la descarga que dejé vienen dos carpetas, una es la qe trae los archivos para el 0_text y la otra para el S_text...Para instalar solo las competiciones solo instala la que corresponde al S_text...No recuerdo bien el numero ahora, pero el archivo viene listo para importarse desde DKZ

Mido: Creo que en la página 2 o 3 expliqué mas o menos como hacerlo...Revisalo...

Pocaschichis: Si, tengo el option actualizado de Ingeniero que viene en su parche...De todas maneras es mucho mejor descargar su actualización porque trae el option mas los logos para 0_text y S_text...Son casi los mismos, excepto por los de Continentes y los de Otras A y B, que honestamente, creo que estan mejores los que dejé aquí...Obviamente me hice un mix de esos y me deje los Otras A y B que ya tenía pero puse los de continentes nuevos...Cuando tenga mas tiempo puedo colgar esta nueva "versión" de los logos....

Para todos:Disculpen si he abandonado este tema por un tiempo pero estoy haciendo práctica de estudios y he tenido muuuucho trabajo...Además he tenido algunos problemas porque cambié de tarjeta gráfica y me salió con problemas, así que he tenido que formatear y hacer un monton de cosas para tratar de arreglarlo...

En fin...Ya tendré un poco mas de tiempo y podré hacer algunos pedidos que han hecho por aquí...

Sab Feb 10, 2007 7:28 pm

yo he tenio un fallo, los marcadores y el tiempo aparece to en gris una manxa grande un cuadro.

Sab Feb 10, 2007 11:25 pm

podria decirme alguien como podria cambia la bandera a una seleccion me gustaria acerlo con el ggs pero cuando inserto mi bandera con las demas, me cambian todas las demas, y luego en el juego me apraceren todas las banderas mal menos la q he insertado

Dom Feb 11, 2007 6:25 am

pedrotela, pon una captura para q se entienda mejor

jokiluky (carajo, q nick jodido), para q no se caguen las demas cuando la insertas en el GGS debes arrastrar la imagen al slot correspondiente con el click derecho. Eso deberia hacer que respete la paleta de colores compartida del archivo y que no te cague las demas

Dom Feb 11, 2007 3:08 pm

He seguido las instrucciones que me diste en su momento (no he podido probarlo antes xq taba de exámenes), pero cuando arranco el juego con los nuevos logos aparecen estos más oscuros, es decir, han perdido brillo.

Por cierto, de 2ª División solo he encontrado en esos archivos el escudo del Xerez, el Tenerife y el Real Valladolid ¿?¿?¿?.

Saludos!!.

Lun Feb 12, 2007 12:05 am

Esta muy bueno, de verdad se agradece estimado, pero me asalta un problema: con los Logos de las ligas en el S_text..........simplemente soy muy novato y no se como instalarlo.......de hace tiempo que estaba buscando algo para poder poner el logo de la bundesliga; he leido las 4 páginas pero no he encontrado la explicación a la instalación de el archivo "unknow_00334"............ojalá me puedan explicar como solucionar mi problema, y de paso aprovecho de agradecer por tal importante aporte...

muchas gracias, y aguante metal gear!!

Lun Feb 12, 2007 4:40 pm

Buenas alguien tiene este option de ingeniero24 pero "actualizado" ?????

Full Version