Jue Feb 08, 2007 10:39 am
hey donde esta el tutorial para hacer mensu de entrada
todo este post va sobre los menús de entrada, si lees todo desde la página 1 te enterarás de como se hace y resuelve todo
Jue Feb 08, 2007 10:42 am
ni idea como es el tema del color de las letras
esas q ves en blanco son las del png que inserto en el GGS, pero en el juego en si a mi tambien se me ven negras. Por suerte tengo un fondo bastante clarito y se ven sin problemas.
No tengo idea que pasara si pones letras de otros colores
vale, y en el png ese que insertas en que color estan las letras? es a loq me refiero , por ejemplo, yo las de mi png están en blanco por eso en el juego se ven en negro ; asiq las tuyas para que salgan en blnco deben estar en otro color.
Jue Feb 08, 2007 7:25 pm
pero quien te dijo q las mias salen en blanco?? la imagen q postie ahi es solo el png q inserto con el GGS. Las letras estan en blanco en el png, y en el juego salen en negro, al igual q en el tuyo
Jue Feb 08, 2007 10:36 pm
i tu fondo es negro?
Vie Feb 09, 2007 1:04 am
pero no, che
ya te dije la otra vez, eso que ves ahi es solo una muestra de la imagen, un tumbnail
debes cliquear sobre la misma para que se te abra la ventana que contiene la imagen original
Vie Feb 09, 2007 10:03 am
a ok, es blanca de todo cierto

jaja. yo ahora toy cambiando los fondos de las ligas
Dom Feb 11, 2007 5:33 pm
Weno xo a lo q vamos... se pue cambiar el color d las letras esas dl menu o no...
Dom Feb 11, 2007 6:50 pm
travisbarker escribió:estoy siguiendo todos los pasos que vais diciendo pero el ggs me da el siguiente error
Reduce color depth to 8 bpp first ayudarme xf saludossss.
eso también me lo ponía a mi pero tiene facil arreglo, tu "guardas la imagen como" una vez que la terminas, pues bien loq tienes que hacer es darle a exportar que es lo mismo pq la guardas donde tu quieres, el motivo nose cual es pq es una tonteria pero si le das a exportar pues ya no te dice eso. acuerdate de ponerle 256 colores, png 8 y transparencia alfa

saludos
pero el color tambien se puede cambiar desde el ggs pulsando el boton derecho en la imagen
Dom Feb 11, 2007 9:31 pm
pero el color tambien se puede cambiar desde el ggs pulsando el boton derecho en la imagen
lode reduce color deepth to 8bpp no tiene nada que ver con el color dela imagen ni los colores de la derecha, tu azme caso a loq te dije y no tendras ningun problema
Mar Feb 13, 2007 4:14 pm
Wenas yo keria saber como haceis para cuadrar las letras de las diferentes opcipones del menu (liga, copa, editar...) es decir yo exporto la imagen del unknow 356 y la abro con fireworks, pero como hago para sustituir las nombre en el mismo sitio donde estan , porq yo las e borrao y ya no consigo q keden exactamente en las mismas lineas, y claro en el pro se me ven entrecortadas, como haceis esto????
espero me ayudeis
salu2
Full Version