Jue Jul 26, 2007 6:43 pm
muchas gracias
Dom Jul 29, 2007 8:02 am
disculpa Speka pero cuando ingreso al juego los archivos de Teams por me salen fondos negros y blancos abajo del nombre , verifique en el Photoshop los archivos y el de la liga Española y Holandesa estan en trasparencia el fondo pero la liga Inglesa y Italia sale el fondo en negro ojala pudieras ayudarme por que con el GGS quiero quitar modificarlo pero se distorsionan todo a la hora del juego salen oscuros los nombres como una mancha....
Mar Jul 31, 2007 2:41 pm
muy buebno tio sigue asi
Vie Ago 03, 2007 2:20 pm
Pues bien, ahora que estoy en el post correcto, aprovecho a hacerte el pedido SPEKA:
3 letras, blanco, POR
3 letras, blanco, RIV
3 letras, blanco, BOC
Y como consejo en el pack de las 100 nacionales, habría que cambiar Austria - AUS a AUT, ya que AUS queda para Australia (este va como consejo de corrección y no como pedido jajaja)
saludos, sigue así y gracias!!
Vie Ago 03, 2007 2:27 pm
Piken escribió:Pues bien, ahora que estoy en el post correcto, aprovecho a hacerte el pedido SPEKA:
3 letras, blanco, POR
3 letras, blanco, RIV
3 letras, blanco, BOC
Y como consejo en el pack de las 100 nacionales, habría que cambiar Austria - AUS a AUT, ya que AUS queda para Australia (este va como consejo de corrección y no como pedido jajaja)
saludos, sigue así y gracias!!

saludos !!
Sab Ago 04, 2007 2:20 am
speka, disculpa pero tuve problemas!
Cuando agregué la eredivisie , lfp o esos que me hiciste a pedido se me cambiaron todos de color. (ya tenia instalado las 100 naciones y funcionaban perfecto=.
Es un problema de paleta o algo asi?
No se puede hacer un paquete general , al menos de los que ya has hecho (que son bastantes!) y que compartan la paleta? o tienes tu 535.bin que ande bien para colgar?
Te agradezco mucho una vez mas!! SALUDOS!
Sab Ago 04, 2007 3:20 am
Piken escribió:speka, disculpa pero tuve problemas!
Cuando agregué la eredivisie , lfp o esos que me hiciste a pedido se me cambiaron todos de color. (ya tenia instalado las 100 naciones y funcionaban perfecto=.
Es un problema de paleta o algo asi?
No se puede hacer un paquete general , al menos de los que ya has hecho (que son bastantes!) y que compartan la paleta? o tienes tu 535.bin que ande bien para colgar?
Te agradezco mucho una vez mas!! SALUDOS!
en el tutorial dice bien claro que hay que arrastrarlo con el derecho.
Sab Ago 04, 2007 9:01 am
Speka: si la solucion es esa pido perdon por mi estupida pregunta!!!
Si te refieres a arrastrarlo con el derecho CON GGS ya mismo voy a intentarlo...
Hace 3 versiones que uso del PES y nunca me enteré que arrastrar con el derecho era diferente que con el izquierdo...
Voy a probarlo ya..
gracias y saludos!
Lun Ago 20, 2007 1:00 am
Por favor si mepuedes hacer los siguientes team names. Son tres:
Fullname
Blanco
FETUCHINI
Fullname
Blanco
RASCÓN
Fullname
Blanco
PIÑEL
Te agradezco el esfuerzo que haces para que un juego tan bueno llegue a ser perfecto.
Gracias crack!!!
Última edición por sergio_270387 el Lun Ago 20, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 20, 2007 3:05 pm
3 Letras
Blanco
PSG
3Letras
Blanco
MSA
3Letras
Blanco
LYN
Full Version