Jue Ene 25, 2007 6:27 am

listo, ya lo probe y encontre la manera
se cambia desde la seleccion del tipo de cuadro

tuso, como va el trabajo con el marcador de espn y demas con la barra de tiro corregida?? me encanta tu scoreboard y hasta ahora me he resistido a instalar otro, pero cada vez extraño mas la barrita

Jue Ene 25, 2007 5:02 pm

Mitalca escribió:listo, ya lo probe y encontre la manera
se cambia desde la seleccion del tipo de cuadro

tuso, como va el trabajo con el marcador de espn y demas con la barra de tiro corregida?? me encanta tu scoreboard y hasta ahora me he resistido a instalar otro, pero cada vez extraño mas la barrita

¿Has logrado insertar marcadores? Si lo has hecho a ver si puedes decir cómo es, porque ando un poco perdio en estos temas :lol: .

Jue Ene 25, 2007 11:14 pm

decime q marcador queres instalar

yo en este momento tengo instalados estos:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=38796 (de paso lo pongo para q lo agreguen en la primera pagina, yo lo acabo de descubrir)

igual, a priori todos los marcadores se instalan de la misma manera
tienen unos archivos que se instalan en el 0_text (593 al 608), que son los que modifican la manera en que se carga el scoreboard (son 16 archivos, se supone q cada uno reemplaza un cuadro de juego).
Despues tenes el unnamed_151 del s_text, que es el que tiene la imagen con el scoreboard (o LOS scoreboards)

PD: cualquier cosa pm, tengo todos tus kits instalados y son excelentes, lo minimo q puedo hacer es ayudarte con esto ;)

Vie Ene 26, 2007 1:41 am

Mitalca escribió:decime q marcador queres instalar

yo en este momento tengo instalados estos:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=38796 (de paso lo pongo para q lo agreguen en la primera pagina, yo lo acabo de descubrir)

igual, a priori todos los marcadores se instalan de la misma manera
tienen unos archivos que se instalan en el 0_text (593 al 608), que son los que modifican la manera en que se carga el scoreboard (son 16 archivos, se supone q cada uno reemplaza un cuadro de juego).
Despues tenes el unnamed_151 del s_text, que es el que tiene la imagen con el scoreboard (o LOS scoreboards)

PD: cualquier cosa pm, tengo todos tus kits instalados y son excelentes, lo minimo q puedo hacer es ayudarte con esto ;)

Hombre, yo lo decía para hacer una compilación de marcadores. Lo que pasa que yo de kits se bastante, pero lo que es de unamed y de 0_texts no tengo ni idea. Yo quería hacer una compilacion de la siguiente manera:

Exhibition Style = Audiovisual Sport
World Super League = Mundial Alemania
Premier League = Premier League
Liga Española = Audiovisual Sport
Serie A = (Televisión italiana, no se cual es)
Lique 1 = Canal+
Eredivisie = Canal+ España(porque tengo el parche de segunda)
Cup Mode = Mundial Alemania
Master League D1 = Audiovisual Sport
Master League D2 = Canal+
Champions League = Champions League normal
UEFA Cup = UEFA Cup normal

Luego ya instalarlos será otro cantar. Pues eso, toda ayuda es poca, despacito y con buena letra a ver si podemos hacer algo.

POR FAVOR!!!

Vie Ene 26, 2007 3:33 am

cual es el unknow q contiene los scoreboards en el pes5 y pes4 respectivamente, es q no los encuentro, :wink: , alquien q sepa me lo diga por favor, no los puedo encontrar!!!

SALUDOS.

Re: POR FAVOR!!!

Vie Ene 26, 2007 4:01 am

lokotito escribió:cual es el unknow q contiene los scoreboards en el pes5 y pes4 respectivamente, es q no los encuentro, :wink: , alquien q sepa me lo diga por favor, no los puedo encontrar!!!

SALUDOS.

no se si para el pes4 sirva pero para el pes5 no hay modo de instalarselos, saludos y felicidades

Vie Ene 26, 2007 4:59 am

dragon, para lograr lo que vos queres, haria falta alguien q sepa hexaeditar. De esa manera, se podria usar el template de 18 scoreboards que pusieron antes, y cada uno de los unnamed del 593 al 608 levantaria su correspondiente scoreboard de uno de esos

de esa manera, podrias reemplazar los unnamed del 0_text (de a uno x vez) con los que vienen en cada marcador, y luego hexaditarlos para decirles desde que archivo (dentro del unnamed_151 del s_text) cargar el correspondiente scoreboard. En otras palabras, un despelote, que yo no se hacer. Si alguien se anima, le digo como deberia ser la estructura, pero la hexadicion es toda tuya

lo q te recomiendo es instalar uno de los 2 q estan en el primer post del link q puse antes, y despues reemplazar los unnamed del 0_text para que te quede acorde a lo que queres. Por ejemplo, en los scoreboards de FCH, la estructura es:
-unknow_00593.bin = Exhibition Style = Barclay Premiership Friendly
-unknow_00594.bin = World Super League = ESPN
-unknow_00595.bin = Premier League = Premier League
-unknow_00596.bin = Liga Espanyol = La Liga
-unknow_00597.bin = Seria A = Fox World League
-unknow_00598.bin = not in use(maybe BundesLiga Scoreboard)
-unknow_00599.bin = Lique 1 = Canal+
-unknow_00600.bin = Eredivisie = NOS
-unknow_00601.bin = Cup Mode = World Cup
-unknow_00602.bin = Worldcup (in Cup Mode)
-unknow_00603.bin = Master League D1 = Premier League
-unknow_00604.bin = Master League D2 = Barclay Premiership Friendly
-unknow_00605.bin = Champions League = Champions League Sky Sports 1
-unknow_00606.bin = UEFA Cup = UEFA Cup
-unknow_00607.bin = not in use(maybe Japanese Challenge....)
-unknow_00608.bin = International Challenge & Reebok Cup World Cup

En World Super League (unknown_594) tiene el score de ESPN. Si vos en vez de ese queres tener el del mundial, te fijas y notas que el unknow_601, correspondiente al Cup Mode, carga el scoreboard del mundial.
Entonces, con el DKZ exportas el unknown_601 a alguna carpeta, y sobreescribis con ese archivo el unknown_594

se entendio? cualquier cosa pregunten

Vie Ene 26, 2007 3:17 pm

alguien podria decirme algun marcador para ps2??o como hacerlo yo , pero q no me de problema con el nombre de los futbolistas en liga y copa española , q no se me ven , se ve to negro , gracias

Sab Ene 27, 2007 4:51 pm

wenas, oye tio, te puedo pedir un favo???
estoy haciendo un parche (PesFan-World Patch) y era por si me podias dejar los marcadores para el parche, se meterian en los créditos del parche.

Saludos

Dom Ene 28, 2007 12:52 am

a quien se lo pedis?? tenes q ser mas preciso, cada marcador es de alguien distinto, pideselo a su autor

Full Version