Dom Ene 28, 2007 2:08 am

Supongo que a Naruto

Dom Ene 28, 2007 5:37 am

naruto a compilado, no creado, al menos la mayoria de los scoreboards (si ha participado en algunos, sobre todo modificandole algunas cosas)

Dom Ene 28, 2007 10:20 am

Gracias

Dom Ene 28, 2007 11:48 pm

porfavor alguien podria poner el marcador de la sexta???
Agradeceria mucho
http://www.youtube.com/watch?v=K5Y1xuXZ ... ed&search=

Imagen

Dom Ene 28, 2007 11:50 pm

hay otra foto de la sexta en la pagina 22 porfavo hacelo

Lun Ene 29, 2007 6:35 pm

ALguien puede explicarme como funciona esto:

Que ponga un manual o un video tutorial para que se entienda mejor

PD:Gracias

thedragon escribió:Bueno, como era de esperar, ya se pueden hacer todos los marcadores que quieras y más y meterlos en el PES. Ahora ya directamente han hecho un template para meter tu los marcadores que quieras en el orden que tu quieras. Yo no entiendo mucho de los ficheros que hacen falta y eso, pero los que haceis marcadores y eso sabreis más o menos como hacerlo. El post es de FCH en evo-web.

kUrgan escribió:Greetings guys! I hex edit unknow_00151.txs and add 18 diferent scoreboard 512x512 px. Try it...:)

http://rapidshare.com/files/10412977/sc ... e.rar.html

Ligue logos resizing for HD logos comming soon...

Sorry for my English....

Imagen

Lun Ene 29, 2007 10:09 pm

es un template nada mas
no tiene ningun scoreboard instalado, solo te da suficiente lugar en el unnamed151 como para instalar un monton de scoreboards, siempre y cuando sepas hexaeditar

Mar Ene 30, 2007 11:33 pm

por favor, podríais decirme como se instalan estos marcadores? me parecen muy chulos y me gustaría ponerlos.

gracias

Mié Ene 31, 2007 11:34 pm

hola os admiro sois todos unos makinas!! pero por favor para los inutiles komo yo xD alguien nos puede decir si estos valen para ps2??? y si hay un tuto para poder crear uno en hexadecimal???? muchas gracias!!

Jue Feb 01, 2007 6:30 am

esta filete el de demon de fox sport pero el link no le encuentro el download en gamingaccess si alguien me explicara lo agradeceria

Full Version