Jue Feb 01, 2007 12:48 pm

no puedo bajarme lo de las repeticiones,alguien lo soluciona??

Jue Feb 01, 2007 1:29 pm

ρσ∂єιѕ ρσиє єℓ мαя¢α∂σ ∂є ℓα ѕєχтα??:
http://www.youtube.com/watch?v=K5Y1xuXZ ... ed&search=

Jue Feb 01, 2007 1:51 pm

Richister escribió:por favor, podríais decirme como se instalan estos marcadores? me parecen muy chulos y me gustaría ponerlos.

gracias

Lun Feb 05, 2007 5:12 am

Es ke lo ke pasa es ke necesito una imagen que me muestre como es el marcador, algo asi
Imagen ves? PAra ke pueda hacer el marcador. Si tienes, al menos, algun link de video del Youtube u otro en el kual aparece este marcador, te lo podria tener

Salu2
Es solamente para PC y Play Station 2?

Lun Feb 05, 2007 2:17 pm

Para los ke preguntan como se instalan, en la 1ª pagina deje instrucciones lo mas clara posibles

Los archivos de repeticiones por gera_46 estan caducados y el no me ha contestado asi ke dentro de un rato mas voy a sacarlos de 1ª pag.

Y el archivo del Marcador FOX SPORTS de DEMO>n ya estoy en proceso de actualizacion pero por el momento esta caducado el link
EDIT: Marcador FOX SPORTS de DEMO>n ya esta con nuevos links de Descarga

Y por lo de siempre, estos marcadores funcionan tanto para PC como para PS2

Salu2

Lun Feb 05, 2007 3:41 pm

Naruto_12 escribió:Para los ke preguntan como se instalan, en la 1ª pagina deje instrucciones lo mas clara posibles

Naruto, es que yo no me aclaro nada. Perdona.

Me puedo bajar un pack de marcadores? o van todos de uno en uno?

Además, en la primera página se decía que utilizando los marcadores desaparece la barra de potencia al disparar. Se puede evitar eso?

gracias

Lun Feb 05, 2007 7:39 pm

sigue borrandose la barra de tiro,etc cuando pones un marcador o se ha arreglado?

Lun Feb 05, 2007 8:25 pm

depende de cada marcador
la mayoria pierde la barra de tiro. Los nuevos packs de marcadores evitan eso

Lun Feb 05, 2007 8:45 pm

Me he bajado algunos marcadores, pero no tengo ni idea de colocarlos. En las instrucciones decis que hay que hacerlo con el dkz studio, pero no me aclaro con eso.

Me venían varias carpetas. Una era un archivo .txs creo, que me lo habría con el dkz studio pero no sé que hay que hacer. Y en la otra carpeta, varios archivos .bin me parece.

Por favor, alguien me puede echar una mano?

Mié Feb 07, 2007 7:10 pm

quien puede pone er marcado de la sexta imagen arriba ^
^
^
^

Full Version