Mié Feb 07, 2007 8:03 pm

richister, lee la primera pagina
los .txs los debes INSERTAR con el dkz en el 0_text, y el unnamed_151.bin en el s_text

Mié Feb 07, 2007 9:52 pm

Mitalca escribió:richister, lee la primera pagina
los .txs los debes INSERTAR con el dkz en el 0_text, y el unnamed_151.bin en el s_text

bua, de verdad que no me aclaro. Como inserto los .txs con el dkz? es que le doy a abrir, y me dice que necesito un editor hexadecimal para ver ese archivo.

de verdad que no sé... lo siento

Mié Feb 07, 2007 11:10 pm

busca en los tutoriales de DKZ
pero te adelanto q no debes abrir esos archivos, sino abrir el x_text correspondiente. Luego busca la opcion Importar y sigue los pasos

Jue Feb 08, 2007 7:08 pm

Mitalca escribió:busca en los tutoriales de DKZ
pero te adelanto q no debes abrir esos archivos, sino abrir el x_text correspondiente. Luego busca la opcion Importar y sigue los pasos

bufff, lo intentaré... pero me da un miedo... mira que soy un manazas para todo esto

Jue Feb 08, 2007 7:30 pm

es bastante facil, pero igual siempre haz una copia de respaldo x las dudas de q la cagues

Dom Feb 11, 2007 4:10 am

Oye una cosa tengo una duda y es que he leido que se pueden tener hasta 12 marcadores pero no se como acerlo si alguien me lo explica por favor.

Muchas Gracias.
Saludos.

Dom Feb 11, 2007 6:16 am

es muy facil, solo busca en la primera pagina y encontraras un marcador 12 en 1
si te fijas en otras paginas de este tema, hace no mucho yo puse un link de un marcador 14 en 1

Dom Feb 11, 2007 3:13 pm

Naruto_12 escribió:DEMO>n, no me ha llegado ningun MP pero puedes utilizar mi imagen sin ningun problema
Imagen

Como referencia: La hice desde 0. Utilize una imagen de 28x28 y la agrandé, y luego con photoshop empeze a hacerla. Me kedo linda xD jajaja

el_lokillo, en unos minutos mas te tengo el marcador de nuevo hecho.
Una consulta para ti: Te gustaria ke fuese con el logo de 1ª pag, o con este?
http://www.satlogo.com/logo/hires/or/real_madrid_tv.jpg
Porke me gusta mas el ultimo. Ademas no conozco este marcador por ser sudamericano jejejeje

Salu2

Bueno esperando aun al ver un buen marcador de la LFP, pongo estas "actualizaciones" o ideas...

Ahora el tiempo extra aparece como en la imagen, en la izquierda marca los minutos a añadir, y en la derecha aparece el reloj, (arriba quedaría el 45:00, o el 90:00 parado, y empezaría a moverse el de extra) (montaje hecho en photoshop, no es una imagen real)

Imagen

Y también le apliqué unos efectos al logo de replay para que salga tal y como sale en tv...

Imagen
Última edición por Nk_RM el Dom Feb 11, 2007 3:58 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 11, 2007 3:56 pm

No es posible hacer eso Nk, o al menos los magos de la edicion (es decir, stoeck, MCH, Timo) no han dado con una solucion a eso. Y dudo que se pueda dar.

La idea no es mala, pero si los de Konami no fueran tan burros....

Saludos.

Dom Feb 11, 2007 4:06 pm

Bueno, pues entonces con poner a la izquierda de la pantalla algo como lo que hice hace ya, el logo de audivisual (sin las letras) y escrito tiempo extra con el mismo estilo de letra de los numeros... y así hacerlo más bonito...

y ya dejé el "update" del logo de replay.

por cierto ya le dije a churowero (por si le interesa a alguien), la fuente exacta de los numeros de audiovisual sport es ITC Franklin Gothic. Aparte de cambiar los numeros que salen en el marcador yo tmb cambiaría los que salen encima de cada jugador cuando juegas, que son los numeritos que van del 1-8...

y aun sigo buscando como cambiar los numeros que salen cuando marcas un gol, crei que seria el archivo del mando, la 3 imagen del ukn_151 pero probé y nada... si alguien lo encuentre que me avise!

Imagen

Full Version