Dom Feb 11, 2007 11:24 pm

una duda yo sigo los pasos:
con el ggs cambio la 4ª imagen y con el dkz sustituyo los archivos del o_text pero al sustituirlos no me deja meterme en el pro me pone eso de informe de errores

Lun Feb 12, 2007 12:13 am

Alguien tendria los archivos para poner los nombres en los marcadores (flags creo que se llaman) de todos los equipos y selecciones "selecciones principalmente"?
Muchas Gracias de antemano.

Saludos.

Lun Feb 12, 2007 4:40 pm

buil escribió:una duda yo sigo los pasos:
con el ggs cambio la 4ª imagen y con el dkz sustituyo los archivos del o_text pero al sustituirlos no me deja meterme en el pro me pone eso de informe de errores

alguien sabe porque es o como se soluciona?
gracias de antemano

Mar Feb 13, 2007 1:02 am

buil escribió:una duda yo sigo los pasos:

alguien sabe porque es o como se soluciona?
gracias de antemano
Revisa si instalaste algo ademas del marcador

Si no funciona eso, creo ke deberas reinstalar porke por lo ke kuentas no hiciste nada malo

Salu2

Mar Feb 13, 2007 9:14 pm

Busco a alguien que me haga el archivo hexadecimal necesario para este template que voy a dejar

Imagen

Aquí les dejo el marcador original

Imagen

El logo de LaOtra que quede a la izquierda de la pantalla
Última edición por EPDPF el Mié Feb 14, 2007 6:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 14, 2007 4:07 pm

Aquí les dejoel link de un manual para editar hexadecimal. haber si alguien lo traduce y nos lo explica un poco mejor

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=46301

PD:Gracias de antemano

Mié Feb 14, 2007 9:52 pm

Alguien tiene los flags de todos los equipos y selecciones?

Jue Feb 15, 2007 8:15 pm

Aqui les dejo el marcador de la Eurodivisible C+ Fútbol. Yo lo único que he hecho a sido añadirle el logo de C+ Fútbol

Imagen

Jue Feb 15, 2007 8:33 pm

yo eh venido haciendo este marcador

Imagen :wink:

Vie Feb 16, 2007 5:27 pm

pero si sos el mismo juan_mx de pesamerica, vea pues.

como te dije alla, buen trabajo. Habra que ver alguna forma de corregir el fondo de los nombres de los jugadores y del radar, que aunque no me parece indispensable para jugar, ya tiene solucion. Veremos, aunque si lo insertamos sobre el multi-scoreboard que esta aqui en la primera pagina, seguramente se solucione el problema.

Saludos.

Full Version