Mié Feb 21, 2007 11:19 pm

ufff, voy a tener ke buscar en el PC porke ahora ya estoy un poco ocupado con otros proyectos

Jue Feb 22, 2007 8:54 pm

No entiendo lo que hay que hacer con el Game graphics studio :? Alguien lo podria explicar detalladamente plz? :cry:

Dom Feb 25, 2007 9:09 am

alguien sabe q es de las creaciones churowero, pq son perfectas saludos

Dom Feb 25, 2007 4:19 pm

alguien puede explicarme como usar el dkz por favor=????

Mar Feb 27, 2007 10:48 am

GENTE, LA VERDAD ME AYUDARON MUCHO, NO SOLO CON EL TEMA DE LOS LOGOS DE FOX SPORTS, ESPN, ETC, SI NO TAMBIEN CON LAS CARAS, LOS ESTADIOS(QUE YA CONSEGUI TENER Y ME ANDAN A LA PERFECCION), PERO SIGO SIN ENTENDER, NO SE SI TENGO PROBLEMITAS DE MENTE O QUE, PERO NO LOGRO QE ME SALGA BIEN LO QE DICEN QE HAGA CON EL DKZ Y EL GGS, INTENTE E INTENTE, SON CASI LAS 7 AM, Y ESTOY AQUI DESDE LA CENA, CHICOS, POR LO QE MAS QUIERAN AYUDENME, YA ESTOY CANSADISIMO Y TENGO GANAS DE LLORAR POR QE NO PUEDO, YO SE QUE SI ME LO EXPLICARAN MIENTRAS LO HAGO ENTENDERIA PERFECTO, AGREGENME.

lenn.deejay@hotmail.com

POR FAVOR AGREGENME, Y SI LOGRO COSEGUIR PONER EL LOGO DE FOX(QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA) SE LOS VOY A AGRADECER DE POR VIDA, EL QE SEA QE ME AGREGUE.
SUERTE Y SALUDOS SON MUY SABIOS Y SIGAN ASI TODOS UDS.

Mar Feb 27, 2007 3:46 pm

Alguien kiere acer el marcador de la Sexta k sta muy wapo

Dom Mar 04, 2007 11:09 pm

Buenas.

Hace unos días me bajé el S_Text de javitov basado en el OF del ingeniero.

Resulta que el mismo vienen todos estos MARCADORES, pero no me van ninguno.

Me imagino que habrá que poner los archivos de los marcadores del O_text, para que funcione.

Lo que no sé, es que cualquiera de los archivos estos del O_text que vienen con los marcadores son siempre iguales y da lo mismo instalar uno u otro, o hay que poner los archivos específicos a estos marcadores. Si es así, dónde los puedo encontrar.

Dom Mar 04, 2007 11:11 pm

Buenas.

Hace unos días me bajé el S_Text de javitov basado en el OF del ingeniero.

Resulta que el mismo vienen todos estos MARCADORES, pero no me van ninguno.
Imagen
Me imagino que habrá que poner los archivos de los marcadores del O_text, para que funcione.

Lo que no sé, es que cualquiera de los archivos estos del O_text que vienen con los marcadores son siempre iguales y da lo mismo instalar uno u otro, o hay que poner los archivos específicos a estos marcadores. Si es así, dónde los puedo encontrar.

Dom Mar 04, 2007 11:21 pm

no, no es lo mismo cualquier archivo del 0_text, tenes q buscar los especificos del marcador q se haya bajado javitov
la unica manera de asegurarse es pedirle a javitov los archivos del 0_text o el link al marcador q se bajo

Mar Mar 06, 2007 4:15 pm

gran aporte¡¡¡¡

Full Version