Mié Mar 07, 2007 7:49 pm

buenas!!

alguien me podria ayudar a acer el marcador de la via digital?

ya se que esta echo, pero lo quiero hacer mas perfecto, como a la ora que te sale el tiempo extra y todo, dejar las barras donde salen los nombres del jugador con ls colores azul y naranja, etc...

agradezco mxisimo la ayuda!

Jue Mar 08, 2007 8:56 pm

Alguien me dice como se hace para cambiar de marcador en el multimarcador de la primera pagina?

Jue Mar 08, 2007 9:53 pm

lo cambias en las opciones antes del partido
en la pantalla donde puedes elegir balon, arbitro, estadio, efecto del balon, escena de entrada, etc etc etc....
hay una opcion q es algo asi como "cuadro de juego", pues de esa depende q marcador se vea

Jue Mar 08, 2007 10:39 pm

ostia eso no lo sabia yo
gracias mitalca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Mar 08, 2007 11:02 pm

de nadas

Jue Mar 08, 2007 11:10 pm

asias, pero hay alguna forma de poderlo cambiar para la LM? porque en ella no me aparecen tantas opciones

Dom Mar 11, 2007 6:06 pm

Wnas!
Para poner el marcador de la uefa como se hace?
Esta en el multimarcador pero no me sale:S
gracias

Lun Mar 12, 2007 12:39 am

fijense en el post correspondiente al multimarcador q se bajaron, que debe haber una correspondencia entre los distintos archivos q insertan en el 0_text y a que cuadro de juego corresponde
x ej, archivo 1001 (estoy inventando el numero), corresponde al cuadro de juego Partido Internacional y muestra el marcador de ESPN
archivo 1002 corresponde al cuadro de Liga Master y muestra el marcador de la Premiership

entonces, si quiero q al jugar la Liga Master me aparezca el marcador de ESPN, lo unico que tengo que hacer es abrir el 0_text, hacer click derecho sobre el archivo 1002, darle a Importar, y en lugar de importarle el nuevo archivo 1002, le importo el 1001. Al hacer esto, en el archivo correspondiente al cuadro de juego Liga Master, voy a haber instalado el marcador de ESPN en lugar del de la Premier

Jue Mar 15, 2007 10:18 pm

muy buen post!!!

Jue Mar 15, 2007 10:45 pm

digan si funciono, si sirvio de algo

Full Version