Vie Mar 16, 2007 11:42 am
Hola a todos! me gustaria saber si el multimarcador es compatible con el pes 6 de play 2. Muxas gracias y un saludo.
Sab Mar 17, 2007 1:45 am
alquien me puedce ayudar a conseguir el marcador de espn el original por favor !!!!!!!
Sab Mar 17, 2007 2:37 pm
Respuestas:
@argala: seguramente son compatibles con el pes6 de ps2, pero no se de alguien que los haya probado, si te dan ganas podes intentarlo, pero siempre has un backup por si las moscas.
@daytex: yo hice uno de esos, hace muuuucho tiempo, no es exactamente el mismo pero es muy parecido al verdadero. Podes bajarlo en la primera pagina de este post está el link de descarga.
Saludos.
Dom Mar 18, 2007 3:28 pm
Porfavor si aguien sabe como usar el photosoft qme ayude porfavor. Solo kiero q donde pone "Arrests de jeu" lo ponga en español, osea q ponga "Tiempo extra". aki os dejo el enlace de la imagen por sialguien tiene tiempo para acerlo.
http://www.megaupload.com/?d=F4PSGU14
http://www.megaupload.com/?d=F4PSGU14
Dom Mar 18, 2007 8:51 pm
buenas a todos!
tuso o naruto me podriais ayudar a crear un marcador por favor?
PD: he dicho tuso o naruto porque creo que son los unicos que saben, si ay alguien mas que sepa que se tan amable de ayudarme xfavor
saludos!
Lun Mar 19, 2007 12:49 am
Yo te podria ayudar, pero ando con poco tiempo y hacer un marcador requiere de mucho tiempo, sobre todo para hexeditarlo. De todas formas deja lo que necesitas, quizas naruto tenga algo mas de tiempo disponible.
Saludos.
Lun Mar 19, 2007 1:28 pm
lo que queria saber es si se puede poner colores a las barras de tiro y a los cuadros donde te aparecen los nombres de los jugadores
sq quiero hacer el de la via digital xo mas real
mi msn es
alikant1989@hotmail.com
agregame xfavor y ablamos mas tranquilos
Lun Mar 19, 2007 10:04 pm
Ese archivo para el s_text para poder poner 18 marcadores, es para los marcadores o las repeticiones????? Por que los marcadores van en el 0_text y los archivos de ahi no tienen nada que ver salvo el de repetición.
Mar Mar 20, 2007 5:43 am
AH CARAY DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO YO INSTALE EL DE ESPN, PERO ES POSIBLE ELEGIRLOS? ES DECIR INSTALAR MAS DE UNO, SI ES ASI ME IMAGINO QUE CADA TORNEO LIGA, AMISTOSO TIENEN UN ORDEN ES ESO? GRACIAS.
Mar Mar 20, 2007 7:56 am
amigo eddie primero lee las reglas del foro esta prohibido escribir en mayusculas, y si es posible te tenes q bajar el pack de 14 scoreboards, saludos
Full Version